Uh pero de La máquina hay!! pasa q son todas Remakes o Retros pero q las fabrican ahora…
hay muchas jodidas…si podes conseguir 1 por década al menos de las mas viejas…de 10!! a mi me gusta la de los 70!!
Uh pero de La máquina hay!! pasa q son todas Remakes o Retros pero q las fabrican ahora…
hay muchas jodidas…si podes conseguir 1 por década al menos de las mas viejas…de 10!! a mi me gusta la de los 70!!
lunes
7.00: camiseta de river
8.00: camiseta de river
9.00: camiseta de river
…
pd: cronologia
tengo 2 de fines de los 60 si queres te las presto y le sacas una fotito jajaja . saludos
jajaja lo reboludiaronj la idea es un poco loca pero la verdad estaria bueno… seguro cuando este el museo osea 2015 con suerte jajaja ahi esten todas…
ajjajajajajajajjajaj q boludezzzzzzzzzzzzzzzzzz
TSUNAMI DE CHANES…
muchos giles responden idioteces…y son los mismos que despues dicennn…
volvio la barra???..q lindo cuando estaba a, me sentia re seguroooo aiiii manga de boludosss…
Mariano, ahí tenés la evolución de la camiseta del club!!!
che se te va a hacer dificil. pero en internet. despues me fijo un rato y si encuantro algo te digo
la camiseta de la maquina del clausura 2008??![]()
Es costoso a lo que te estas queriendo embarcar.
Te recomiendo que arranques comprandote la ultima y que despues vallas buscando por foros o sitios de subasta las mas viejas. Si lo encaras enserio, vas a gastarte un auto facil ya que hay muchas que solo estan en poder de coleccionistas o determinados modelos que no salieron nunca a la venta y solo podras conseguir las que son de utileria (ejemplo la tricolor año 2005 que no se utilizo jamas en un partido oficial y las pocas que hay solo son de utileria). Tengo un conocido que cuenta con una de las colecciones mas importantes de camisetas de river alternativas (cada uno tiene su mambo distinto) y es realmente asombroso las cosas que tiene. Otra cosa importante, es que muchas ademas de ser caras, las vas a encontrar mas facil en talles chicos o de niños ya que son las primeras que los no coleccionistas se desprenden. Tambien vas a tener que aprenderte las equivalencias de los talles (solo en el caso de que las quieras usar)
S = 1 = 32
M = 2 = 36
L = 3 = 40
XL = 4 = 42
XXL = 5 = 44
Esto es un estimativo ya que segun la decada fue cambiando y los talles se fueron haciendo cada vez mas grande y por ejemplo las ultimas que se hicieron con el talle en numeros de 2 cifras el XXL era 46 y a todos tenes que ir sumandole de a 2 mas.
Tambien dependiendo de la distribucion (no la fabricacion) puede variarte conciderablemente el talle o detalles de la tela o costuras.
Si queres tener la coleccion completa completa, estate atento a que varios modelos fueros presentados, vendidos y/o utilizados con determinadas variantes a la linea comercial. Por ejemplo la linea comercial del 2002 era ClimaLite y la profesional ClimaCool (venia doble tela, los logos y escudos estampados). En el 2006 la camiseta se utilizo sin publicidad en 2 partidos. La gira de la Peace Cup tambien tenia diferencias con una camiseta comun (igualmente conseguir una de estas es tan dificil como una de Peugeot… conseguir la vas a conseguir, porque estan en el mercado… pero vas a dejar varios Franklin en el camino).
Estate atento tambien a que hay modelos que si bien se comercializaron no se utilizaron (en este momento la negra de river con la franja roja) o la negra con franja roja año 1999 que se comercializo en mangas cortas y solo se utilizo en un partido de copa Mercosur contra Racing pero en mangas largas.
Tenes una vida en camisetas por delante.
Exitos en tu busqueda y cuando encuentres esta:

avisa ![]()
Yo vi un flaco en Villa Gesell el verano pasado con esa camiseta.
jejeje ya la consegui:

anda al club seguro que te van decir los modelos ycantidad de camiseta que uso river ,a y si lo ves metele un tiro al gordopapa de aguilar.no mentira .metele cien al chorro ese…
En wikipedia esta me parece.
Saludos…