necesito que me den unas palabras de aliento

Yo quiero que Monica Farro me chupe la poronga…con eso no hago nada.

sisi, quizas a los 16 ya sea mucho, o quizas si nunca viste futbol y empezas a ver a los 16 podes cambiar

osea
ser de un club y seguirlo, y despues cambiar si esta mal

ahora, ser de un club por decir, o porque te habian hecho de ese club, y despues… cuando empezas a entender te haces de el que te gusta, esta bien

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

jaja tranquilo, no le peges a huracan, a mi me dan lastima :cry:

la vida fue injusta con ellos, merecian ser campeon en el 09 con cappa, y esa vez le ganaron a san lorenzo :smiley:

ANDA AL PSICÓLOGO.

Esta era la invasión que tenían programada los bosteros al foro de River ??

Los estamos esperando…

Cada vez son menos, que verguenza ser bostero.

La venganza del foro de Arsenal(?) :D:D:D

jaja no te cree nadie la historia pero me hiciste reir un rato por lo menos.

:lol::lol:

No será que querés tener el aliento en la nuca?

Lee un poco de historia Riverplatense y vas a saber lo que es ser CAMPEON.

Deja de hacer temas ganzos.

161 mensajes infitrado en un foro de River para meter una gastada? uff… mamita…

oink oink

Es un bostero este tipo, hace rato que lo vengo siguiendo.

Eras de Huracan y te hiZiste de River por decision propia? Viejo, se sufre por River desde que nace, no desde hace 3 años. No jodas, si lo viste campeon en el 08 y eras de otro club, problema tuyo. No vengas a pedir palabras de aliento porque descubriste a River hace un tiempito.
Yo tengo 43 y me comi un descenso que me arruino la existencia, casi ni miro los partidos y vos, quemero, venis a pedir palabras de aliento?

Totalmente, no hay mentira más grande que “nací de X club”. A mí de chico me hicieron de River, nunca le dí pelota al fútbol y mi familia tampoco, pero cuando empezé a ver fútbol, sabía bien para qué club quería hinchar, y no me arrepiento para nada de haber elegido River.

Visto de otro modo, si hubiera querido ser de un club exitoso, claramente me hubiera tirado por el Barcelona, porque este River está lejos de ser lo que era, y sin embargo los goles del Barcelona ni por asomo se acercan a los de River.

Te recomiendo q te hagas del rojo.

Mañana lo baneo, hoy no, es 1º de mayo…

Seguro es el chiqui Perez que está aburrido en su casa.

fuerza campeon, todo va salir bien.

Exacto