necesito que me den unas palabras de aliento

me hize despues que descienda .

Si ahora necesitas aliento no entiendo como no te pegaste un tiro cuando eras de Huracan, 16 años y no tuviste ningun cuchillo cerca? alguna soguita??? alguna radio en la bañera??? tus viejos no tuvieron ningun frasco con pastillas?

Era de Huracan le clavo jajajaja qhdp

Yo busco una trola que me haga el baile del Ula Ula, cualquier cosa que sepan MP. Hasta 80 kilos me la banco, mas de eso no, tengo dignidad

Acá no iba… edito. :mrgreen:

Si [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; te da consejos seguramente te vuelvas hincha de Boca o de Independiente

Pegó amistad Lega.

Si no naciste gallina no lo vas a entender nunca , abrazo.

Te recomiendo que vuelvas a hacerte hincha de Huracan por que si te hiciste de River cuando descendio y con Almeyda en el banco sos el hincha mas nefasto del futbol argentino, eso no era River.

No se puede entrar a un tema donde comenten Epn789 y George Constanza al mismo tiempo

Hincha de River se nace, se hereda, se va a la cancha desde los 2/3, en caso que tu viejo sea muy cagón, desde los 7/8, si no te la pasa tu viejo, te la pasa un pariente hasta los 10… Si te “hiciste” hincha, salvo que seas extranjero no existís, sos un simpatizante o uno más de una moda más, para mi lo tuyo no es ser hincha…

Cuánto hdp que hay en este foro, paren viejo…:lol::lol:

¿esto va en serio? … TuRiver… ¿donde esta tu regla discriminatoria?.. no me jodan… este thread es muy turbio… ¿quien pregunta algo asi?.. ¿necesita alguien recibir una explicacion de lo que se siente ser campeon? … no me jodan…

¿queres que te explique tambien como se sienten los bosteros cuando river (tu nuevo club) les ganamos un clasico? … bueno basicamente… lo que ellos sientes es lo mismo que sentias vos (en tu ex club) cuando san lorenzo iba a tu cancha y te pasaba por arriba y te dejaba en ridiculo… ellos se iban cagandose de risa de tus penosos colores… y ustedes se iban bien amargados pensando “como nos garcharon, otra vez”…

Es mas valorable que se haga hincha teniendo conciencia y eligiendolo

De que te hagan de nacimiento sin tener idea de porque vivis

Angelici sos vos??

Para mí no Tresie, porque River para mí significa la pasión de toda una vida, y lo mismo pensará el 90% de los hinchas de cualquier club, especialmente en una cultura pasional como la Aregntina… A los 16 cambiarte de pasión no me suena muy lindo porque para mis valores éticos uno es de un club toda la vida y por amor, y elegir de un día para el otro para mí no significa nada… Pero bue, son sólo puntos de vista al final…

Claramente nos esta boludeando. El domingo te cogemos bostero.

Hola, soy ALIENTO, me dijeron que necesitas unas palabras mías. ¿De qué querés que hablemos?

Na, muy hdp :lol:.

Como dijeron arriba, claramente es un maloliente que nos quiere boludear.

Conseguite un laburo de mediodía aunque sea, ahorra guita, explicale tu situación al tío [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; y el te va a recomendar unas terapeutas que te van a dejar los ojitos blancos como el maestro po al final vas a ver a river campeón, a luca prodan y a riquelme moviéndose a la velocidad de un humano casi normal