necesito que me den unas palabras de aliento

Osea…

eras de huracan que estaba en la B, en 2011 te hiciste de River y nos fuimos en 2012…:roll:

ALTA PIEDRA HERMANO !!

Hacete bostero porfaaaaaa !!!

Jajajajajaja grande quemero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo cuando nací, vivía en Saavedra, toda mi familia era socia de River, me hicieron socio de River desde bebé. Mi viejo es uno de los que hoy llamamos “socios de club”, o sea, usábamos el club pero no era de ir a la cancha… y de hecho, de chico era de Racing, se hizo hincha de River cuando se mudó a Saavedra y se hizo socio. La pasión por River a mí me vino sola, no fue alentada por nadie.

O sea que yo debo de ser una mentira gigante, muchachos. :twisted:

Lo mío fue una guerra fría (?) entre mi viejo (ahora vitalicio de River) y mi abuelo (vitalicio de Boca).

Lamentablemente mi abuelo tuvo un pequeño percance cuando yo era chico: murió (?). Y eso le hizo las cosas más fáciles a mi viejo que terminó ganando por abandonob (?)

Mi mamá es de River y mi papá de Independiente. A los pocos meses que nací jugaron River e Independiente y mis papas apostaron que el que ganaba yo iba a ser hincha. Ganó independiente 1-0 (1994). A los 6 años me hice de River.

Conmigo no habia chance. Naci en el 86 y mi viejo estaba en la cuspide futbolistica. Toda la familia de mi vieja son del cuervo, asi que, olvidate…

si quieren subo una foto mia con mi tatuaje de river con mi carnet de socio al foro y con mi camiseta de river besandola para que vean que amo a river de verdad .

por favor :lol:

Bueno.

//youtu.be/WS3oN_hDd8M

No sé. Me pregunto, si toda tu familia fuera socia de Boca, y te hubieran hecho socio de Boca desde bebé, si serías de River hoy en día.

Mi caso no es para nada lo mismo. A mí solo me dijeron que era de River, pero a ninguno les importaba el fútbol en realidad. Les hubiera chupado un huevo que yo eligiera ser de Boca, y viceversa si ellos fueran de Boca y yo eligiera ser de River.

JjJAJA hace años no leia la palabra “hackear”

Mi viejo es de Independiente y tengo 3 hermanos que son de River. Cuando ni me interesaba el fútbol mi viejo me ‘hizo’ de Independiente , hasta lo vi campeón en el 2001. Luego cuando me empecé a encariñar con el fútbol vi varios partidos de River y me gustó el juego, la camiseta ya me gustaba, así que bueno, le fui agarrando mucho cariño y admiración, así que me hice hincha por cuenta propia. Desde entonces soy de River. Para mí lo del ‘de River se nace’ es relativo, uno al nacer y durante el crecimiento no se fija en esas cosas a menos que estés rodeado por eso. Como dije, mi viejo es del rojo, mi mamá de Boca, mis 3 hermanos de River y mis 3 hermanas ni idea de fútbol. El amor por algo nace de uno mismo.

Baneen a este idiota.

Es raro el caso del pibe este, medio muy grande para cambiarse, pero puede ser, que se yo.

Yo desde que tengo uso de razón soy de River y no me hizo nadie, a mi familia mucho no le iba ni le venía el fútbol, a los 4 años en el prescolar cuando me preguntaban de que equipo era, yo ya decía que de River, habrá sido allá por el 87’ u 88’ por ahí, creo que mas que nada fue por los colores y la camiseta, que es hermosa y que te entra por la vista, porque tampoco es que recuerdo que haya sido porque River había salido campeón o algo así.

Huracannnn sos la putita de parque patricios, salir corriendo se te hizo un vicioooo

Una persona que cambia de equipo a los 16 años, no merece el respeto de ningún ser humano.

El pibe sabe de buen fùtbol, vio al huracàn de Angel,a partir de ahì se hizo del paladar negro,termino siendo hincha de River,todos son bienvenidos a esta enfermedad,no discriminen.

El que no alienta al globito,para que carajo vino, no tengo un mango y voy igual.

Se hizo de River para seguir a su idolo Charly Aranox