NECESITO QUE ENTREN Y LEAN!!!! POR FAVOR

Hola muchachos, les cuento que saqué los pasajes para ir a Bs As a ver el clásico, solo, igual que el año pasado…y en avión!! porque el lunes tengo que estar trabajando sino me echan. Primero quiero pedirle disculpa a todos y principalmente a los moderadores por utilizar el foro con este fin. Quería saber si alguno tiene una entrada de mas que me quiera vender, o sabe de alguien, el tema es que no quiero caer en la reventa indiscriminada. La persona que se cope conmigo será bien recompensada!! jaja, le ofrezco entrada para River vs Boca, en la Copa de Verano, o River vs Tomba para el proximo campeonato. Un techo, un plato de comida y buen vino obvio!!.
Saludos desde Mendoza!

Les paso mi msn si alguien sabe algo y me quiere agregar: sebaleonardi23@hotmail.com

Hola muchachos, les cuento que saqué los pasajes para ir a Bs As a ver el clásico, solo, igual que el año pasado…y en avión!! porque el lunes tengo que estar trabajando sino me echan. Primero quiero pedirle disculpa a todos y principalmente a los moderadores por utilizar el foro con este fin. Quería saber si alguno tiene una entrada de mas que me quiera vender, o sabe de alguien, el tema es que no quiero caer en la reventa indiscriminada. La persona que se cope conmigo será bien recompensada!! jaja, le ofrezco entrada para River vs Boca, en la Copa de Verano, o River vs Tomba para el proximo campeonato. Un techo, un plato de comida y buen vino obvio!!.
Saludos desde Mendoza!

Les paso mi msn si alguien sabe algo y me quiere agregar: sebaleonardi23@hotmail.com

te digo que con lo que tas pagando me interesaria jaja pero no sinceramente tengo la mia y nada mas :expressionless:

Mirá, recién acaba de surgir la posibilidad que mi novia no pueda ir el domingo por un tema laboral. No sabemos bien si puede o no, pero te agrego para mantenerte al tanto. En caso de no poder, te doy su entrada gratis ya que se la canjeé yo porque ella es socia.
Te agrego al msn y hablamos, igual no es seguro que NO vaya, pero por las dudas te agrego y si no va tenés entrada para el domingo :wink:

que buen gesto en darle la entrada gratis !

todabia queda gente honrada :wink:

y yo qe pensaba qe eras un traidor… :roll:

:lol::lol:

jajaja este usuario me lo hice cuando tenía 16 años y me arrepiento tanto del nombre que le puse! jajaja ya es tarde para cambiarlo, y hacer un usuario nuevo da mucha paja :stuck_out_tongue: jajaja

en 4 años de usuario apenas 650 mensajes ?

como te cuesta agarrar la PC :wink:

Si queres cambiar el nombre de usuario manteniendo la fecha de registro y mensajes, se puede. Mandale un MP a Matias para q te lo cambie si queres.

Qe generosidad de darle la entrada gratis
pero nose porqe pero el nombre qe tiene no me convnce mucho
el traidor, jajajaja,
naa mentira master, buen gesto en darle la entrada gratis
ahora tienen qe esperar si va tu noviaa ,
buaamm, opinaba porqe taba aburridooo
aii gente buena todavia en el pais

Naah, sabes q cagada que es por ejemplo leer Maury en vez de Luis_33 ??

o leer Matias en vez de Zuker??

es una patada en los huevos.

que buen gesto :smiley:

No, hace un tiempo tenía 1600 mensajes, con la fusión de lpm y turiver me desaparecieron 1000 msjes… Pero como no me quita el sueño, no iba a romper las pelotas para que me sumen el contador jajaja

aaa ahora si entiendo xq tan pocos msj :wink:

Muchas gracias Daniel, ya te agradecí por msn, pero quería dejarte un saludo por aca y decirte que has tenido un gran gesto conmigo. Al margen de si dispongo o no de la entrada, tuviste un gesto muy bueno. De verdad muchas gracias

Gracias Kissero!
Ya le mandé un mp a Matias.

Ya te dije por msn por qué jamás revendería una entrada.
Y bueno, ahora sólo es cuestión de tiempo… Es una cagada porque ahora quiero que los dos vayan a la cancha! jajaja.
Saludos y nos mantenemos en contacto :wink:

[quote=“danucho_carp, post:4, topic:60711”]

Mirá, recién acaba de surgir la posibilidad que mi novia no pueda ir el domingo por un tema laboral. No sabemos bien si puede o no, pero te agrego para mantenerte al tanto. En caso de no poder, te doy su entrada gratis ya que se la canjeé yo porque ella es socia.
Te agrego al msn y hablamos, igual no es seguro que NO vaya, pero por las dudas te agrego y si no va tenés entrada para el domingo ;
[/QUOTE].

Clap, Clap, Clap. Aplausos gente.

Esta REGALANDO UN POPULAR QUE EN ML LA VENDEN A 200 PESOS MINIMO. Un gesto para el recuerdo.

Bien ahi

que buen gesto, aun existe gente honrada… bue somos de RIVER :mrgreen::mrgreen:

y bueno… si tu novia va al final entonces dale la tuya… jejejejeje…

posta lokura… un gran gesto de tu parte che…

traaaiiidorr crackk , muiii buen el gesto en regalarle la entradaa y no vendersela a 200p como hacen todos los salamess q las revenden

(h5) (h5)