NECESITO QUE ENTREN Y LEAN!!!! POR FAVOR

Un capo el traidor excelente lo tuyo…

un capo

Felicitaciones para el chico que le regalo la entrada un hincha de river :wink:

[quote=“elpaismenosalgunos, post:17, topic:60711”]

si esto es de los gestos mas positivos de la historia del foro seguramente.:wink:

no lo elogien tanto che, seguro es uno de los que esta revendiendo en mercado libre (?)

porque decis eso?

Porque se pone celosa jajajaja
Chucki no te hagas el vivo que yo sé que el bostero floguer que revende sos vos haciendote pasar por otro pero con Jorge te vamos a hacer saltar la ficha gatooo jajaja

pibe sos un capo de verdad, TE AMO:oops:

AJAJAJA

chuki : yo conozco por liniers
jorge: por ahí esta ese boliche donde queres ir a bailar chuki?
chuki : sisi
jorge : un tal seven?

(le queda a la vuelta de la casa seven a él jajaja)

jajajaja que bien nos sale hacernos los tucumanos (?)

traidor te ví ayer a las 7 de la tarde revendiendo por la shell de udaondo, $75, esta bien por lo menos no robas tanto

Me moría cuando limaron y mandaron seven a liniers jajaja.

vos o jorge preguntó si la cancha quedaba en frente de la casa rosada? jajaja.

esto no es el msn chucki, y deja tus fallidos intentos de mancharle la moral a un hincha de river genuino, carajo mierda! jaja

Dejen de desvirtuar el thread.

Ya que estan hablando de generosidad voy a aprovechar para agradecer la generosidad de Maxi Bernal para conmigo… La semana pasada le comente que iba a ir solo a la cancha, y Maxi, para que no valla solo ME OFRECIO QUE VALLA EL SABADO A DORMIR A SU CASA, y no solo eso, el y unos amigos van a ir a popular y yo consegui Belgrano alta, saben lo que hizo? ME CONSIGUIO UNA POPULAR PARA QUE VALLA CON ELLOS, VINO DESDE BERNAL HASTA BERAZATEGUI PARA QUE LE DE MI ENTRADA ASI LA CANJEABA, Y TODO ESTO SIN CONOCERME!!! Por eso le queria agradecer a Maxi tanta generosidad junta!!! Y el sabado voy para su casa, y el domingo A LA CANCHA!!! MAXI… UN GROSOO!!!

Muy bueno que hayas contado eso y muchísimo mejor la actitud de Maxi!
La verdad todo un grosso! Y qué importa si no te conoce? Comparten el mismo sentimiento por River, con eso alcanza para solidarizarse :wink:
Felicitaciones para Maxi y ojalá hayas muchos hinchas de River como él repartidos por el mundo, siempre brindando una mano a los hinchas que la necesitan!

OJALA!! Que bueno encontrarse con gente asi…

Gracias Kissero por darme una mano con el thread y no cerrarlo. Y aprovecho para saludarte y decirte feliz cumpleaños, se que fue ayer pero bueno…nunca es tarde.
Saludos

Felicitacionmes al chico que regala la entrada un gesto muy bueno

igual creo que hay muchos que tenemos pocos mensajes… pero por hay al foro lo visitams siempre… yo en lo personal… por que creo que habeces sobran las opiniones… y es un lio… prefiero leer una pagina y cerrar…

saludos :wink:

gran gesto, todavia queda gente buena.

Uh!!! voy a ver, si no me confirman te pego el grito (?)

Ojala consigas amigo.