necesito opinion masculina..(?)

Y te dejaste agarrar? conta con detalles, no nos dejes asi…:lol:


A mi mujer la conoci en un laburo. Comia ahi adentro.
Ahora cague, pero feliz.

La rompo toda.

Entrarle con todo!! No hay nada mejor que descargarse en el baño del laburo

Dejate de joder Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss

y que paso? Se la jugo? O prefierio el trabajo fino…?

La rompo toda, es inevitable asociarlo con la que ta más buena, si me agarra la gorda del ascensor llamo al 911

Ricardo es mucho mas lindo.

dioosss… hoy lo veia y me encantabaaaa! y me hablaba de cerca (siempre me habla de cerca… es otro punto que me confunde… el es muy “cariñoso” … y no se si tomar eso como que me tiene ganas o que simplemente es asi) en fin… le re doy jajajaja. y no me animo a hacer nadaaa


awww, que tierno(?)

si, las ganas de que me siga jajajajja :frowning:

obviamente soy pura y casta(?)

es raro… es como que los dos nos hacemos los boludos, como que no paso nada… pero se la pasa guiñandome el ojo, agarrandome, jugandome de manos… siempre se me sienta al lado y me habla… no se, que se yo… mientras yo lo violo con la mirada :lol::lol::lol:.
el tema en mi laburo es particular igual… estoy trabajando en un supermercado… pero esta cerrado :lol::lol::lol:. osea, por problemas con la municipalidad el supermercado nos tiene laburando hace 5 meses, a puertas cerradas… osea… estamos mas al pedo que bocina de avion y nos la pasamos pelotudeando… y hay mucho espacio para las boludeces. y estamos solo nosotros en la sucursal… no hay publico ni nada, y los encargados se la pasan en el local de al lado o encerrados en la oficina… osea que no hay mucho de que preocuparse tampoco jajaja esta bastante despejado el campo :lol::lol::lol:

osea… estas recaliente… osea, el chabon es medio pillo y sabe que estas muerta, osea… te quiere culear en el deposito y vos lo histeriqueas… osea, se puta como Dios manda.

Te doy… Digo, le doy.

puse tres veces osea nomas! jajajaja :oops: y si, la primera afirmacion es real, la segundano se jajaja. y lo de histerica te lo podes meter en el culo( :lol: ) por que el que me tuvo como 2 horas “que si, que no” en el boliche fue el T_T!!
soy zorra como dios manda, che!(?)

ay zonzo

JAJAJAJA me subo el pantalón y me voy… no quiero imaginar lo que pasó.

Viendo tus fotos de la última votación, con ese piercing y tus ojos celestes voy de una.

Igualmente, con semejante actitud, una mujer que te hace eso puede ser un 4 y le entrás.

H bueno, clari te anduvo tocando el. Orto?

recién entendí jajaja pensé que te había agarrado una compañera xD

mina: atroden
cofla: piña.

Si es medio dormilón, puede que lo espantes. Te lo dice alguien que tiene doctorado en el tema.

Salvo que el flaco tenga mucha cancha y no le importe nada, siempre el hombre quiere sentir que las cosas se dieron porque uno hizo las cosas para que se den. Es una mentira pelotuda que nos hacemos, porque en definitiva la mina en general controla la situación y nos hace creer que somos unos campeones cuando NO.

Si, yo tambien entendi que habia sido una mina.

por eso mande una explicación de lo que haría si me agarraba un flaco. Jodido comentario de puto metí jajaja espero que no lo haya visto nadie :roll:

awww :oops:

es que yo le prometi que el dia que lo viera le tocaba el culo. y como lo prometido es deuda, y no me gusta endeudarme… le toque el culo :lol::lol:

creo que tiene bastante cancha… pero puede ser… cada vez que leo este tema estoy mas onvencida de que me tengo que quedar en el molde :lol::lol:

Es de las machonas, no de las tortas muñecas