Sugerencias para tuRiver

Si te referis a mi, hacelo citandome o citando al mod que te molesta.

No se quien fue el que lo cerró, no dio la cara en el thread, si fuiste vos, el comentario va hacia vos.

1 me gusta

ahora soy un sumiso porque una bandita de pajeros hablan de violacion como si nada? porque una amiga se enoja el sumiso soy yo?

No, porque cerraste el thread por orden de una usuaria, y si sos moderador no tenes que decir “amiga”, porque tendria que tener la opinion de cada uno de nosotros la misma relevancia en la toma de tus deciciones.

Ademas de que entró al thread porque vos la etiquetaste.

Igual ya fue, no me interesas ni vos ni la mina, solo comenté con la intención de que el thread esté abierto (porque consideraba injusto su cierre, no comento demasiado en el mismo) y ya está abierto, algo de razón debo tener.

Abrazo.

Cerre el thread porque hace unas semanas violaron a la hija de un conocido y cerre el thread porque estoy hinchado las pelotas de pajeros machistas y misoginos de mierdas como ustedes que bardean a las minas.
Y si no te gusta, los que moderamos somos nosotros.
“por orden de una usuaria” pobre infeliz.

3 Me gusta

Ah, ok, entonces te molesta el termino “violar”? Que cosa, no?

1 me gusta

Mucho olor a huevo en el foro para que estén insultando a las mujeres, sobretodo a clari que es una genia. Si no la querés a clari no le querés ni a tu mamá.

Que tiene de malo que tengan su le das? Acaso tu inseguridad sexual te puede jugar una mala pasada?

Y leerlas en el th de las relaciones o confesiones te cagas de risa, ves lo diferente que somos en muchas cosas pero también lo parecidos. Somos todos personas y River trasciende los géneros, media pila muchachos.

elpu

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

No pasa nada, ella puede decir violar todo lo que quiera, porque es mujer asi que cashate o te pinto la pared con un grafiti que diga “hetero muerto, abono para mi huerto”

Seguro. Insultarlas es de macho y defenderlas de puto, no entendes nada de hombría.

Che pero nadie la bardeo a Clari. Le dijeron incoherente nomas.

deja de provocar y deja de pasarte de vivo.

2 Me gusta

Estos quieren un foro sin mujeres pero los putos somos nosotros

hoy, 21:14
Marcelo Daniel
5º División
Este mensaje está oculto porque Marcelo Daniel está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Lo tengo bloqueado, pero me jugaria la vida a que esta diciendo alguna boludes.

2 Me gusta

El tema es que vos sos de los típicos mariconsitos(obvio sin ofender), que creen que tienen mas posibilidades de ponerla, tratando de quedar bien con ellas, haciendo comentarios pelotudos…en fin, en otras palabras, esa hombría tuya es falsa,para darte un ejemplo, vos serias este en la vida real:

//youtu.be/TSwaA3i9b9g

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Tu juramento no es vano.:lol:

1 me gusta

Sacas todo de contexto hermano. Se nota que no me conoces, el mismo ejemplo que estas dando lo use en sección política. Estoy en contra de todos los movimientos ni una menos porque son una hipocresía total. Mi problema es que se están metiendo con Clari y no se lo merece, ustedes no la conocen nada más.

Yo te hablo del verdadero hombre, el que no necesita insultar ni pegar a una mujer ni tampoco hacer ese tipo de protestas, símplemente te hacen faltan libros para saber a lo que me refiero.

Yo nunca bardie ni insulte ni pegue a ninguna mina,eh.
No gracias, no te pido que me recomiendes ningún libro, porque seguro aparece este:

1 me gusta

Oh no…me tenes en ignorados y lo haces saber públicamente, no voy a poder dormir.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

No tenía idea de la existencia de ese libro, defender a una mujer = gay ahora:lol:. Te das cuenta de lo diminuto que sos? Seguro ni sabes quien es Nietzsche.

Tema terminado, es un thread de sugerencias. Si quieren seguir peleando vayan a otro lado.
No desvirtuen mas el tema.

1 me gusta

Deja de mentiiirrrr.:lol:

El tema es que vos no sos ningún defensor ni nada, vos lo único que haces es tratar de quedar bien con una mina por internet a ver si te da bola, ni mas ni menos.

1 me gusta

Che viejo nose come viene la mano, yo creo en la igualdad de genero asi que tanto el machismo como el feminismo me dan asco, ademas los usuarios tienen derecho a pedir que cierren el tema por eso se cierran varios por lo general, otras son porque el mod le parece inecesario el tema.
Dejen el machismo de lado y llevemonos bien somos iguales.
Ya le explicaron el tema y si el post es de un moderador si mal no entendi, lo puede volver a reabrir si quiere, pero no lo hace por lo que explico ricky mas arriba y le parecio correcto no reabrirlo por lo menos por ahora.

1 me gusta