necesito opinion masculina..(?)

Me entrego por completo. Haceme tuyo clari (?)

Yo creo que es mas fácil plantearle para otro lado, el baño como que no da mucho, que se yo, por lo menos en la empresa que laburo somos casi 60, y los baños, tanto de mujeres como varones, son bastantes transitados como para que pinte algo.

Para mí lo apabullás un toque, yo soy más partidaria del trabajo fino y mucha paciencia. Y saber leer bien cuando llega el momento de atacar.

No entiendo como esto paso casi desapercibido.
Que sin codigos contar esta historia, Virginia, jaja.
A vos ya te conocemos, ahora pone foto de tu compa asi podemos armar la imagen mental (?)

Las mujeres tienen el poder. Sin conocerlas les decís dame un beso y no te lo dan. Una mina sin conocerte te dice de darte un beso y aceptamos. Sí es por nosotros cojemos con la pija muerta pero ustedes sí les viene tienen que esperar. y bue.

No, no lo hagas, mira si esta transpirado o algo y se re incomoda. Dale un beso, frotal la lampara un toque, dejalo regulando y te va a buscar hasta en la gondola de alimento para perros

Para adentro. Si es en mi laburo (menos a una vieja del cuarto piso que me tira onda, me quiere meter picos y me agarró el orto y casi la chota una vez) le doy a todas, A TODAS.

le entro como rengo :lol: a la muleta y salgo a laburar con la mejor onda :stuck_out_tongue:

¿Cómo que casi te agarró la chota? :lol:

Sí, me quiso agarrar el paquete sin ningún tapujo (?) Lo hace todo riéndose. Pará anciana, está bien que esté bárbaro pero chances?
Y así como me agarraba el orto [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] me agarró el culo una vez esta señora.
Cuando me di vuelta mirándola con cara de orto me miraba riéndose. Nanana… arafue.

¿Atendés PAMI?

Si quiere va a tener que pagar unos cuantos mangos.
Lo que están mis compañeras… mamua… Hay una que me tiene loco mal pero es más rara que la mierda.

:lol::lol::lol: Denunciala por acoso sexual, chantajeala y sacale unos mangos. Hay muchas opciones.

Nah, no tiene un peso boludo… aparte me chupa un huevo, no le hablo y listo.

Si es como vos ATRODEN, ALL IN.

donde se come, no se caga…

vos no le diste murra a tu compañera de laburo?

si, pero despues la corté por eso… hasta ahora hay momentos que me arrepiendo, imaginate que la veo todos los dias a medio metro, me encanta, pero bue… es para quilombos


precisamente ahora está al lado mío, la estoy mirando de reojo :mrgreen:

llevala al baño luis :twisted: