Necesitamos un Chueco Alves (o un presidente con pelotas)

…pero no por su calidad como estatega, por su vision en cuanto inferiores, por sus virtudes como conductor de grupo… lo necesitamos por que mas alla de su inexistente carrera como dt y su discreto paso como jugador el tipo tiene unas pelotas barbaras para rajar a todos las larvas que estan parasitando a la mugre bostera… por que mas alla de que nos resulte simpatico que a los bosteros les este llendo como el orto, hay que reconocer que el tipo esta tomando medidas acertadas y se esta sacando de encima a un monton de viejos chotos camarilleros que sacan y ponen tecnicos a su antojo y que siguen choreando solo con el peso especifico de sus nombres…por que a los que estan limpiando no son nenes de pecho son multiganadores de libertadores y campeonatos que evidentemente le dieron mucho a la mugre infecta… …y ante esto me pregunto si alves un tecnico sin trayectoria y sin pergaminos puede sacarse de encima a el pato nabondanzieri, al negro ibarra, a palermo, y quiza a Riquelme por que nosotros no tenemos un DT que ponga las bolas sobre la mesa y le de el toque a garcardo, ortega, abelairas, ahumada, barrado ferrari y demas canceres que no solo no ganaron ni un cuarto de lo que ganaron los jugadores bosteros citados sino que ademas son la personificacion de la derrota y del la decadencia actual de River…???
Ah me olvidaba passarella tenias muchos huevos como jugador pero como presidente sos mas tibio que de la rua…

…pero no por su calidad como estatega, por su vision en cuanto inferiores, por sus virtudes como conductor de grupo… lo necesitamos por que mas alla de su inexistente carrera como dt y su discreto paso como jugador el tipo tiene unas pelotas barbaras para rajar a todos las larvas que estan parasitando a la mugre bostera… por que mas alla de que nos resulte simpatico que a los bosteros les este llendo como el orto, hay que reconocer que el tipo esta tomando medidas acertadas y se esta sacando de encima a un monton de viejos chotos camarilleros que sacan y ponen tecnicos a su antojo y que siguen choreando solo con el peso especifico de sus nombres…por que a los que estan limpiando no son nenes de pecho son multiganadores de libertadores y campeonatos que evidentemente le dieron mucho a la mugre infecta… …y ante esto me pregunto si alves un tecnico sin trayectoria y sin pergaminos puede sacarse de encima a el pato nabondanzieri, al negro ibarra, a palermo, y quiza a Riquelme por que nosotros no tenemos un DT que ponga las bolas sobre la mesa y le de el toque a garcardo, ortega, abelairas, ahumada, barrado ferrari y demas canceres que no solo no ganaron ni un cuarto de lo que ganaron los jugadores bosteros citados sino que ademas son la personificacion de la derrota y del la decadencia actual de River…???
Ah me olvidaba passarella tenias muchos huevos como jugador pero como presidente sos mas tibio que de la rua…

Vamos a ver como termina Alves.

Totalmente… no hay muchos Dts que tengan tantos huevos… Me suena más a movida dirigencial y lo usan a él porque no tiene nada que perder… Para mí que está limpiando el paso para un DT con experiencia. Más allá de eso sería excelente poder hacer esto en River. Digo yo… quién tendría miedo si se le planta Abelairas o Rosales?

andres , necesitamos a RAMON!!!

mal seguramente si no logra tumbar a tristelme y a palermo… lo importante no es eso sino que el tipo va a hacer el trabajo sucio… en cambio nosotros no tenemos ni un presidente con pelotas para que banque a un dt serio que haga lo mismo…

Los unicos que estan bien rajados son Abondanzieri e Ibarra.

Riquelme y Palermo todavia rinden, ojala los tuviesemos nosotros.

Igual los frutos se los va a llevar Boca y el próximo DT, no él.

Alves = Campora
Bianchi = Perón.

Algo de cierto hay en este post, River más que incorporaciones (buenas o malas), necesitaba URGENTEMENTE limpiar a unos cuantos de este plantel.
Ese era el camino de la verdadera recuperación, hay jugadores que ya no DEBEN estar en River.
Mientras no se haga una limpieza violenta, esto no va a cambiar demasiado y mientras tanto se siguen escapando puntos.
Lo que quisiera saber es cuáles son las razones que hacen que es alimpieza sea tan complicada, casi imposible.

Y dale con maxi O :lol::lol:

tiene mucho sentido este tema, no por el personaje sino x la intencion, sea un titere o no.

Alves hace eso a pedido de algún dirigente que se lo “sugirió” a cambio de renovarle el contrato.

no tiene huevos…esta mandado para hacer eso a pedido de alguien que no tiene huevos (Bianchi quizas) y si lo hace es porque tiene el respaldo de la CD para mantener su puesto como DT de reserva y su laburo en inferiores…

en junio vuelve a su puesto y no gana ni pierde nada…no creo que tenga tantos huevos…

no arriesga absolutamente nada…

Una cosa es querer demostrar tener personalidad sacando acertadamente a Ibarra o Abbondanzieri del equipo (cambios que el equipo pedía a gritos) y otra cosa es abusarse de eso y sacar a palermo el otro día en los últimos minutos… Y yo no compararía los casos de Palermo o Riquelme ante jugadores como Abelairas, Ahumada, Barrado, Ferrari y demás… Los de ellos podrán estar en un nivel bajo pero le hicieron ganar todo a la mugre y para mí estando en un nivel más o menos aceptable desde lo físico tienen que ser titulares hasta que se retiren… Diferente era lo del Pato e Ibarra que ya rozaban lo impresentable…

Bueno, es cierto eso, pero también tenés que saber bancarte la que te viene después con la gente mientras estés en el banco de la primera y lo que pueden decir los “históricos” por tus decisiones.

Con que haya uno en River alcanza, je.

Ahí está el tema creo yo…lo usan a él para limpiar a todos, le dan vía libre para qué en Junio asuma otro DT (Bi*nchi) y así se evitan conflictos entre pesos pesados como lo son estre grupo de jugadores (Palermo, Ibarra, Battaglia, JR) y Bianchi…

a ver… la cuestion no gira sobre alves… el tema pasa por que mandado o no tenga huevos o no esta haciendo limpieza necesaria… de ultima alves no tiene nada que perder pero los dirigentes que lo manda a hacer esto si entonces evitan quemarse ante el TH hicha y se sacan de encima a jugadores problematicos… alves en este caso es anecdotico…
evidentemente los dirigentes entonces tienen mas huevos y mas decision que nuestro presidente que sigue manteniendo canceres en el plantel como garcardo ortega ahumada abelairas barrado rosales ferrari… y lo mas grave es que son jugadores sin el peso especifico que tienen los bosteros borrados… entonces doblemente cagon y tibio passarella y ni hablar astarado,

alguien tiene alguna duda de que alves es un titere dirigencial usado para la limpieza del plantel y de esa manera no compreter a alguien de renombre???

Cuanto tardó boca en limpiar? No más de 1 campeonato…

Nosotros años con los mismos muertos!