Encima limpian a jugadores multicampeones… nosotros tenemos que limpiar abalairas, barrados, ahumadas, rosales y gallardos… Salvo ortega, el resto puede volar tranquilamente sin conflictos…
Alves tiene huevos?? :lol::lol: No se dan cuenta que es una marioneta de los dirigentes de Bosta, manejada a control remoto. Que a va tener huevos ese vendehumo! Si hasta le ponen el equipo, en todo caso habría que imitar a los bosti-dirigentes y contratar a una marioneta como Alves, pero si no hay voluntad política no se puede torcer el mamarracho que estan haciendo en River.
Discrepo con la mayoría en cuanto dicen que Álves es un títere de intereses dirigenciales. Para mí, al contrario, el tipo quiere demostrar que puede sacar adelante a Boca siendo técnico de la primera, y nada mejor para ello que empezar dando una muestra de caracter y firmeza (cuando por lo general a los técnicos interinos se los suele pasar por encima. Osea, mi opinión es la contraria, con su intransigencia está demostrando estar lejos de ser ningún títere…
Ojalá le vaya bien, me gustan los técnicos con esta actitud. Y si le va mal que venga a River y raje a los ex jugadores y demás ñoquis que tenemos…
Ah, y para mí Palermo el otro día estuvo muy bien sacado.
Alves borrò a Ibarra, campeon de todo con la bosta varias veces, y Astrada se caga para borrar un segundon como Gallardo… una diferencia de acà a la china ida y vuelta.
como dijo Luis si Alves es capaz de borrar a ibarra ultra ganador de libertadores y de campeonatos y al pato nabondanzieri que marcaron la historia de la mugre como no se va a poder rajar a el muñeco lisiado y el pobre burrito que hace como 4 años no en vez de traer titulos traen lesiones problemas y camarilla…ademas ortega y garcardo estan por encima de River???
Ellos estan llenos de canceres también… Tienen sus Abelairas, Rosales y Barrados (Que te pensas que son Noir, Mouche, Erbes, Matias Gimenez y todos esos muertos )
Por ahora lo unico que hizo es sacar a un arquero que es un terrible desastre… era urgente sacarlo… y a Ibarra que esta viejisimo también, no volvia nunca ni marcaba bien… pero sigue teniendo muertos…
Saco a 2 viejos nomás… Hay que ver como sigue… a tristelme y palermo no creo que lo saque…
Yo la verdad que no… Saca a los viejos y después que hace ? No creo que tenga pasta para salir campeón o siquiera pelearla…
Eso es conformismo y encima mediocre… por que sacar 2 viejos no te sirve de nada…
Tal vez si te sirve si sacas a Jabondanzieri que se estaba comiendo todos los goles…
Pero eso es un caso extremo… no tenia manos ese tipo
TODAVIA este tipo no hizo un carajo… si pierde 3 partidos seguidos lo sodomizan los hinchas