Lo reflexiono desde hace un buen rato y me parece que desde hace un buen rato nos esta faltando lideres dentro de la cancha.
Hoy Ponzio en nuestro primer caudillo y el Jhony Maidana le sigue, pero mas referentes al nivel de estos dos no hay.
Digo ¿Quien es nuestro “tercer capitan”?
¿Rojas?
¿Lux?
¿Enzo?
¿El pity?
Parfavaaar…
El ultimo que me pareció tener madera fue D’alessandro pero ni cuenta por que estuvo muy corto tiempo como para ser referente a full y mas atras en el tiempo Barovero que bien merecido se volvio capitan.
Lo reflexiono desde hace un buen rato y me parece que desde hace un buen rato nos esta faltando lideres dentro de la cancha.
Hoy Ponzio en nuestro primer caudillo y el Jhony Maidana le sigue, pero mas referentes al nivel de estos dos no hay.
Digo ¿Quien es nuestro “tercer capitan”?
¿Rojas?
¿Lux?
¿Enzo?
¿El pity?
Parfavaaar…
El ultimo que me pareció tener madera fue D’alessandro pero ni cuenta por que estuvo muy corto tiempo como para ser referente a full y mas atras en el tiempo Barovero que bien merecido se volvio capitan.
Van a aparecer los capitanes. Yo creo que la mayoría puede llegar a serlo.
MQ a futuro (aunque seguro se va antes).
Pinola no creo que llegue por un tema de edad. Pratto ha sido capitán, Scocco puede serlo. Armani también.
Es cuestión de ver como se desenvuelven en el grupo.
Ponzio, Maidana, Enzo y Scocco, en ese orden. El Pity lleva años en River pero no le veo perfil de capitán. Saracchi, MQ y Zuculini tienen mucho caracter, a futuro pueden ser ellos. Armani y Pinola también son tipos experimentados y de carácter
creo lo mismo, tenemos muchisimos jugadores con pasta para ser caudillos, igual teniamos que haber traido un 5 y un central con experiencia de jerarquia y caracter para reemplazar a nuestros capitanes. ojala que nuestro capitan sea armani, crei que enzo podia serlo pero no es asi, lo veo verde en ese sentido, pratto lo veo serio pero de perfil bajo.