El proximo va a ser Armani
Nivel? Que nivel?
Muy interesante lo que planteás, creo que haciendo un analisis exhaustivo de lo que pasó en inferiores los últimos años,
sumado a que el capitán desde la ida de Barovero es Ponzio y cumple bien la función,
yo creo que con una evaluación logáritmica del caso la ecuación solo deja dos resultados posibles:
CIERRO
Martínez Quarta
Armani, pero acaba de llegar. MQ podría serlo, pero por lo que juega mas de un año no lo vamos a tener.
Una cosa es capitán y otra es líder. Está a la vista que este plantel no tiene un líder. Ponzio hace de, pero ni en pedo tiene esa personalidad ni ese carácter necesario. Esto sin desmerecer sus condiciones futbolísticas.
Barovero y Cavenaghi fueron lideres gigantes, D’alessandro podría haberlo sido. Ya lo puse en otro tema, esta dirigencia ha vendido lo poco bueno que sacaron nuestras inferiores, va a ser difícil encontrar un líder, ojalá surja uno pronto.
Ponzio es el lider
Sabes que no me parece malo ( tampoco es un crack ni mucho menos … ) pero juega en un lugar que se lo nota incomodo, o es Enzo o en este cristiano , no los dos juntos
¿Barovero y Cavenaghi?, lo dudo. Ninguno de los dos tiene ese perfil de caracter fuerte y voz de mando.
Cavenaghi era todo menos lider no flasheen (?)
Separemos lo que es lider de lo que es referente.
Cave no era lider pero si referente.
Lux tiene historia en River, por lo tanto es referente…
…de lo que no se debe hacer.
Para mí Barovero, con su cara de Pantriste y todo, era claramente un líder. Creo que Armani también puede serlo. Por lo pronto, sólo contamos con Ponzio y Maidana, que es suplente (y no está mal). Necesitamos jugadores de personalidad fuerte. Enzo podría llegar a serlo también, tiene personalidad, pero por ahora le falta ascendencia en el grupo, me parece.
A Cave y a Trapito los veo tipos muy tranquilos, no sé qué tan lideres serían
se ve que si no tenes barba y no gritas como demente no podes ser lider
cavenaghi y barovero eran lideres les guste o no, o les dieron la cinta por buenos tipos seguro.
el tema es que acá se confunden el liderazgo con la venta de humo… podes ser un líder tranquilo, que habla poco y dice mucho. A alguno le cabe duda que trapito era buen capitán?
Jonathan Ramón Maidana.
De los pibes, al que veo con mas pasta de “futuro capitan” es a Montiel, mucho mas que a MQ.
Ahora bien, Pratto y Armani pueden ser perfectamente capitanes
Igual, siempre crei que el lider del vestuario era Gallardo
Exacto. Líder adentro de la cancha es aquel en quién el equipo se puede apoyar en las situaciones más límites… Cuando vas a jugar una final o partido difícil y te deja tranquilo que esté.
Es alguien como Casco pero todo lo contrario.