Necesitamos un 10 de jerarquía urgente.

lanzini

Y si, desde el 2008 más o menos, que en cada mercado de pases estoy pidiendo que traigan un 10 y como la gente

yo quiero al rolfi
quiero uno q te reviente desde afuera del area

El rolfi no es 10.

Me gusta igual. Pero, no es 10 (que es a lo que apuntaba el thread)

Es más similar a las condiciones del chori. Un mediapunta con condiciones para conducir, pero en realidad es delantero.

paulo rosales no?

con Rosales ganamos la libertadores 2013 (?)

Lanzini cuando vuelve? no fueron 6 meses?

DAP no va a llamar a nadie. Este hijo de puta va a dejar a Almierda de dt en la pretemporada mientras se va a dar la vuelta olimpica con la bosta y de paso les organiza un partido humillación con nosotros para que nos enrostren el campeonato. Se acerca la hora de que nos sigan cayendo mas fichas, no paran de caernos fichas muchachos.

Ellos dando la vuelta y nosotros perdiendo contra Boca Unidos en la misma fecha, ya me la veo venir

Almierda tomado por las camaras, a lo jj en la ida con belgrano, con los ojos llorozos sin respuesta.
El mogi de daniel alberto, mirandolo por tv tildando en una lista el item del campeonato economico como “unica” (?) meta lograda.

SI INTENTAN VENDER A OCAMPOS TENEMOS QUE HACER QUILOMBO…

Y si. Lo mejor seria que venga de una vez por todas Aimar.
Pero no lo cambio por Ocampos. Ocampos tiene que quedarse. Y ademas tienen que traer a Aimar.
Y un 3. Hay que buscar algun 3 tapadito. Paraguayo. Chileno. Brasilero. Del ascenso.
No se de donde. Por que no es mi trabajo buscar jugadores. Pero el que busca encuentra… Solo hay que laburar!

Pido mucho?

Si, esta mal? NO!!! :evil:

Coincido.
Por ese motivo, si bien el ROLFI es un jugadorazo, no vendería a OCAMPOS para traerlo, sinó atravez de otra negociación.
Si el jugador se llama DALESSANDRO, es otra cuestión.

Yo soy un convencido que comprar jugadores jóvenes es una inversión y no un gasto, más en River que se tiran un pedo y pasan a valer el doble.
¿Hay algún 10 jóven que sea garantía?

No,un año y espero que venga mas armado físicamente.Igual River tiene que buscar un enganche si o si.

El chori si esta bien puede cumplir perfectamente ese rol. La segunda parte del segundo tiempo, manejo el al equipo, se lo puso al hombro. Lo que tiene es que a veces se engolosina mucho y la pierde por boludo, pero va por buen camino.

Nadie quiere que Ocampos se vaya, pero hay que asumirlo: SU VENTA ES INEVITABLE. Tal vez ahora, tal vez en junio, pero ir, se va a ir, no tengas dudas. Además, las finanzas del club lamentablemente necesitan que vedamos una joya de la abuela por año.

En todo caso, más bronca me da, no que se vaya, sino que no se lo potencie ANTES de venderlo. Tiene muchísimo por aprender, y está a años luz de su techo; con un buen DT podría rendir más en lo futbolístico y cotizar el doble. Pero bueno, con Almeba, mucho no se puede pedir.

Angel. Ese es el verso mas grande de River de los ultimos 20 años.
TOTALES MENTIRAS!
Las finanzas se pueden acomodar. Podemos recaudar dinero. Se pueden hacer un monton de cosas en la magnitud de un club como RIVER.
Es mentira que es INEVITABLE vender jugadores. INEVITABLE ES CHOREARSE LA GUITA PARA ESTOS DELINCUENTES.
Inventan este tipo de frases para que la gente lo acepte. Pero es todo mentira.
RIVER SE ADMINISTRA SOLO, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES NO CHOREAR!!! NADA MAS.
Si no se roba, se pueden mantener a los pibes mas tiempo. Se pueden armar equipos mas competitivos. Se pueden pelear cosas importantes.
Solo no hay que CHOREAR!!!

Todos los clubes importantes de nuestro fútbol necesitan vender (como importante me refiero a planteles grandes con jugadores de una supuesta “calidad superior” que eso tambien se nota en los sueldos).

Hasta Vélez, uno de los teoricos equipos ordenados dijeron que si no venden 1 o 2 jugadores por año, no tienen forma de mantener al club, es indispensable.

Imaginate en River, que aparte de los gastos y cosas del día a día, aún tenemos una deuda de más de 200 millones de pesos.

No jhonatan.
Cuando hablo de verso, ese corre para todos los clubes.

Te la hago simple. River DESCENDIDO facturo en bruto 45MILLONES DE DOLARES.
Imaginate lo que factura un RIVER MULTICAMPEON???
Te parece que hace falta vender pibes?
No tenemos marketing. No tenemos idea de nada en cuanto a la generacion de recursos.
Todo lo que se les ocurre es para chorear. No para recaudar.

Tuvimos en el pais el verso de que habia que endeudarse. Y de que la deuda era impagable.
MIRA COMO HOY. NI NOS ENDEUDAMOS. Y SE PUDO PAGAR MAS DEL 50% DE LA DEUDA…

Pero como? No era que la unica solucion era pedirle plata al fondo??

HAY QUE RECAUDAR!!! Buscar las formas para hacerlo. Hay. Solo hay que buscarlas.
RIVER TIENE MUCHO COMERCIO. RIVER TIENE MUCHOS CONSUMIDORES.
Solo que lo que consumen esos consumidores hoy, SE LO VENDE OTRO. NO SE LO VENDEMOS NOSOTROS.

TV, DIAS DE PARTIDO, CAMISETAS, PARTIDOS DESPEDIDA, ETC.

Hay millones de formas de recaudar sin vender el patrimonio del club.
Y a lo que me refiero.
Obvio, tampoco esta mal vender un jugador por temporada.
Pero nosotros no hacemos eso.
En lo que va del 2011 ya vendimos a Buonanotte, a Pereyra, a Lamela… Y no se si a alguno mas. No recuerdo Musacchio Lizio y esos…

Ahora se va Ocampos. Y en junio quien se va? Cirigliano?

BASTA!!!
BASTA DE REMATAR EL PATRIMONIO DEL CLUB!!!

No sé si reír ó llorar . . .

Tal vez lo que veo tan inevitable que ni me lo planteo, es que se choreen la guita . . .

Igual, como sea, los contratos altos que se llevan una torta de guita, existen. Y la descomunal deuda, también. Así que ahí habría que laburar mucho para revertir todo ese déficit. Cómo y con qué, no tengo idea . . .

Un abrazo
Angel

EDIT: veo que ya respondiste lo mismo. NO me parece que si clubes como Vélez tengan que vender, es porque sean todos inútiles ó chorros. Sí es cierto que en River, muchas oportunidades de ingresos se desprovechan. Pero no levantes la perdiz, a ver si a la Lacra Jefe se le ocurre concretar lo del complejo hotelero en el terreno del Club . . .