Necesitamos un 10 de jerarquía urgente.

Creo que el equipo puede andar MUCHÍSIMO mejor con un 10 de jerarquía, hoy estamos muy cortados y sin enlace en las líneas.
La ausencia de este tipo de jugador desperdicia a un jugadorazo como Carlitos Sanchez, lo aisla del equipo a Ocampos y lo hace retroceder demasiado a Dominguez. Sin un 10 perdemos mucho.
Si Aimar no está roto es hora de que vuelva, la ofensiva del equipo quedaría hecha una máquina. ¿Alguna otra opción?

La defensa es cuestión de trabajarla con gente que sirve, borrando a Perrero y al tiernito sin sangre de Diaz. Si siguen jugando estos dos desastres no hay nada que hacer.

Espero que estas cosas sucedan en la pretemporada.

Creo que el equipo puede andar MUCHÍSIMO mejor con un 10 de jerarquía, hoy estamos muy cortados y sin enlace en las líneas.
La ausencia de este tipo de jugador desperdicia a un jugadorazo como Carlitos Sanchez, lo aisla del equipo a Ocampos y lo hace retroceder demasiado a Dominguez. Sin un 10 perdemos mucho.
Si Aimar no está roto es hora de que vuelva, la ofensiva del equipo quedaría hecha una máquina. ¿Alguna otra opción?

La defensa es cuestión de trabajarla con gente que sirve, borrando a Perrero y al tiernito sin sangre de Diaz. Si siguen jugando estos dos desastres no hay nada que hacer.

Espero que estas cosas sucedan en la pretemporada.

Coincido, Aimar volver? JAJA

Volve Lamela te perdonamos

Te traigo un banco para que sigas esperando tranquilo, porque si Aimar no se ofrece queda Maurito Díaz lo que significa…que te traigo un banco para que sigas esperando tranquilo, porque si Aimar no se ofrece queda Maurito Díaz lo que significa…que te traigo un banco para que sigas esperando tranquilo porque si Aimar no se ofrece queda Maurito Díaz lo que significa…

Los problemas defensivos pasan más por una cuestión de funcionamiento que por cambio de nombres. Si bien creo que con la salida de Ferrero se mejoraría considerablemente, acá falta laburo empezando por el mediocampo. River es un equipo larguísimo.

Con respecto a lo del enganche, coincido. Creo que uno de jerarquía podría ser de gran utilidad. Por eso me sigo preguntando para qué cedieron a Lanzini si para esa posición era la única alternativa en caso de cambio de esquema.

Es un tereso tribunero, pero qué lindo sería tener a D’alessandro de enganche, abasteciendo alChori y al Cave.
Y un DT, claro.

¿Y con un DT de jerarquía?

ufffff… ni hablar

No podría estar más de acuerdo. Creo que está muy clarito que ese es el principal problema que tiene Almeyda por resolver. El equipo necesita orden, basta de este “anarcotacticismo”:mrgreen:.

La primer prioridad.

primero un dt decente que este a la altura del equipo.despues que vengan los jugadores.

Hace años que necesitamos a d’alessandro, pero no va a volver el hijo de puta.

Necesitamos un DT.
Y Sanchez es horrible.

pablocalvari Pablo Calvari
Cumplo como siempre. Lucas Ocampos seria vendido en el receso. Manchester es el club con la mejor oferta. Otros clubes import lo quieren
pablocalvari Pablo Calvari
Con el dinero que ingresaria River iria a la carga nuevamente x Aimar o D Alessandro #veremos

Este labura en el club así que no creo que sea humo, pero que bronca, qué necesidad de vender a Ocampos, solo 6 meses lo pudimos disfrutar:confused:

Un partidito en el banco le va a hacer bien, se lo nota cansado, se saca la pelota de encima y está muy acelerado, es un buen jugador pero creo que un descanso no le viene mal.

pajarela:no vamos a vender a nadie hasta que ascendamos…si lo de ocampos es verdad,te podes ir bien a la mierda bostero puto.

y que hizo lamela como para hecharle la culpa de algo?

jugar bien a los 18 años? en un equipo de mierda donde jugaban todos troncos?


tenemos una dirigencia tan nefasta que son capaces de vender a ocampos y no poder traer a dalesandro.

y si. river necesita un 10, acomodar la defensa y un dt.
pero olvidensen de un dt estando el mamerto de presidente.

y pensar que yo lo banque al pelado como dt laputa madre

Bueno, si para ascender (bah, si para parecer un equipo de fútbol) necesitamos tener a Aimar, Cave, el Chori… Ya estamos hablando de una delantera para pelear la Libertadores.

No voy a ser original, creo que nuestros problemas se resuelven con un DT como la gente.

Si lo vende y trae a D´alessandro(q lo ODIO eh) yo lo aplaudo.

Obviamente que prefiero tener a los dos, sobre todo porque el pendejo en un año va a rendir y a cotizar el doble, pero si me obligan a elegir, hoy por hoy River en lo fubolístico ganaría mucho más con el Cabezón.

Venden a Ocampos!? Dejate de joder…que hijos de puta!
El unico tipo que puede pasar tipos a la carrera, y lo venden? La concha de la lora…