Necesitamos un 10 de jerarquía urgente.

que pensabas que iba a quedarse dos años? estando pajarella olvidate
en river se matan por hacer las cosas mal, parece que es la pasion de los que manejan al club

Lo primero es un DT. Y después sí, un hombre que maneje los hilos es vital. Dominguez ayer se tiró atras y el equipo mejoró. Pero está claro que no es su puesto, ami juicio debe jugar arriba, siempre.

Y es verdad, para que carajo habrán cedido a Lanzini,este torneo era vital para se despegue…

En River hay una mentalidad perdedora, todo cuesta triple, yo sé que con este plantel así nomás tendríamos que ganar caminando pero todo se nos dificulta.
Fijate vos que si no fuera por Cavenaghi (uno de esos que vos decís) no hubiésemos sumado casi nada de puntos en las últimas 10 fechas, ninguno hace la diferencia.
Coincido en lo del DT pero necesitamos alguien más que marque ESTE ES EL CAMINO y empezar a caminar en serio de una buena vez, recuperar algo de la mística ganadora. Y de paso te sirve para tener un equipo como la gente cuando asciendas.

te acordas cuando passarella dijo que no se vendia a nadie hasta que ascendieramos???

Le están creyendo a CALVARI?? Esperemos un poco para empezar a putear, muchachos. Es CALVARI el que dijo eso…

Hay que ser demasiados boludos en serio para venderlo, encima tenemos el 50%, nos va a quedar la mitad

Necesitamos un DT de jerarquia urgente.

Agarra algo del superavit que tanto fanfarroneas Passarella (la mentira más grande) y pone la que hay que poner por Aimar de una puta vez.

Para mi, este mismo equipo, con un 10 en serio, alguien que ponga pausa e inteligencia, sería absolutamente otra cosa.
Hoy dependemos del vértigo de Sánchez, Ocampos, del Chori. Nadie que la pare 3 segundos y use la cabeza.
Aimar es ese hombre, no tengo dudas. Además en Benfica (está bien, liga portguesa, pero bue…) juega siempre, o casi todos los partidos. Está en estado y está bien. (distinto a Saviola por ej que juega muy poco).

Pone la guita y hace algo bien una vez.

No creo que River pueda traer a D’Alessandro ni pidiendo lo que quiera el Inter. Tendría que haber un cortocircuito entre el jugador y el club brasileño para potenciar las chances.

Si River vende a Ocampos y no trae 2 refuerzos como la gente…

Y si viene D’Alessandro? :lol:

Debe ser el unico club del mundo que vende terrible joya con todo el futuro para traer a jugadores con poquisimo tiempo de resto para seguir jugando.

Rolfi y Reyna encabezan a los transferibles en el América | RÉCORD

Para mi, Montenegro es el jugador que necesitamos. Experiencia, pasado en el club, remate de media distancia. Con el préstamo de varios jugadores (Bou, Affranchino) podemos llegar a un acuerdo con el club mexicano. Eso si, hay que ver si el jugador esta dispuesto a jugar en la B Nacional.

No hay nadie que la ponga bajo la suela y piense en este equipo, es desesperante, al Chori lo tiran hasta la mitad de la cancha para que arme jugadas y el fuerte de él es en los últimos metros.

No coincido tanto desde el pedido de enlace clásico, que además es muy difícil de conseguir en el fútbol argentino. Los jugadores de este plantel de 3/4 en adelante para mí tienen características para jugar de otra manera, menos clásica y más vertiginosa en el uno contra uno.

Además, el chori tirado atrás de las dos referencias ya demostró que puede rendir bien sin ser un clásico estratega. Tiene el desequilibrio y ese ñúltimo pase en caso de ser necesario.

Creo que en ofensiva es mucho más necesario y urgente una segunda punta que garantice profundidad y llegada al fondo y que por lo menos la pueda meter 5-6 veces por semestre para acompañar a Cavenaghi, en caso de que Ocampos siga siendo tenido en cuenta como volante…

Yo quiero que venga el Rolfi. Prácticamente lo están echando del América, ¿dónde carajo está Passarella para ponerse las pilas y traerlo?

Que haga uno de sus llamaditos que llegan al corazón del jugador :roll:

Escena 1: Llamada de Passarella a Montenegro.
Escena 2: Montenegro lo comunica con el representante, muy cerca de firmar.
Escena 3: Passarella habla con el representante de Montenegro.
Escena 4: Diario Ole: “Passarella esta peleado con el representante de Montenegro, se cayeron las negociaciones”.

No es un tema de 10…para mi falta laburo tactico y un par de jugadores mercenarios que ademas de jugar como hombre, pegen un par de gritos a algun pelotudo que esta pajeado en la cancha…No puedo entender que el muchacho este abecasis no retrocedia ,seguia dejando un surco en la derecha y nadie le gritaba …baja!!!..tanta amistad tienen la puta que lo pario!!!

Como vos decís, PUEDE pero no es su especialidad , lo mejor del chori se vería como segunda punta adelante de un enganche.
Salvando las distancias abismales, comparálo con la selección.
Messi puede cumplir la fuinción de enganche, es tan bueno que lo puede hacer de enganche sin ser un 10 , pero messi rendiría muchísimo más si tuviese alguien que lo asista, que lo haga definir las jugadas.
Con el chori pasa lo mismo , el tipo no desentona como enganche, pero no es su fuerte. Por eso considero que lo mejor sería traer un enganche nato( no un doble cinco de juego ni otra verga)

Para mí hace falta un 5 con cierta experiencia y presencia. Sobre todo teniendo en cuenta que hay dos cupos para gastar.