Necesitamos dadores de sangre para Santi

Fuerza Santi!!, yo done 2 veces sangre y para los cagones no duele asi que animense y vayan, la solidaridad desinteresada con un compañero o amigo inclusive un desconocido es importante siempre, eso nos hace sentir que somos mejores como personas.

mucha fuerza Santiago !!!

Fuerza Santi!

Mucha fuerza loco!

Fuerza Santi!!! Desde acá esperamos que te recuperes pronto.
Yo no puedo dar sangre por una enfermedad genética en la sangre.

PD: unifiquen los threads!

Todo el apoyo y fuerza para Santiago.

Repito, porque en donde lo puse en campo de juego no me respondieron y ya lo sacaron de ahi:

Tengo angina en este momento pero supongo que ya para el miercoles estoy curado, hay algún plazo en el que se pueda donar?

Mati, te contesto por acá porque no puedo responderte el MP (algún problema de mi net). De nada, era lo mínimo que podía hacer. Mucha gente ya le dio bola. Esperemos que sirva. Abrazo grande para todos.


Llamá a los teléfonos que aparecen, seguro te van a saber decir.

Posteenlo En Taringa Que mucha gente lo toma en cuenta.

No Puedo Donar Porque Soy Menor a la edad Requerida…

Pero, Ya Lo comparto en Face.

Fuerza Santiago!

Creo que no podes nahue.

Gracias de nuevo mati. JP me contesto el mensaje de agradecimiento mencionandote :wink:

Voy a ver con quién puedo arreglar para acercarme a ayudar.

yo tuve angina hasta ayer y no puedo donar, asi que no nahue.

Mucha fuerza Tati y tranquilo que va a salir todo bien.

Mañana voy a donar.

Garrón, desde acá mando fuerzas para que se recupere y para los cercanos.
Abrazo.

Estoy sin internet desde hace una semana, ni enterado de todo esto. Aprovecho que ahora me empezó a andar un poquito y me entero de esto.

Fuerza Santi!!! Ya se cubrieron todos los dadores necesarios?

No Rafa. Mañana va bastante gente…

Mañana nos enteraremos. Es imposible saberlo por que no hay una cuenta ni tampoco es seguro que toda la gente que dijo que iba termine donando.

Si pueden ir vayan igual, ademas despues lo vas a poder joder (aunque no sea fisicamente asi) con que le diste sangre :lol::lol::lol:

Para joderlo posta deberían conseguir algún bostero que done :slight_smile:

no puedo por el tema de la vacuna, fuerza para santi y el que puede que vaya por favor

Disculpá, no entendí. Pasa que la noticia me tomó por sorpresa y me puse nervioso. Mañana necesitan que vaya a donar o ya están cubiertos??? Yo arreglé con Nico recién.