Necesitamos dadores de sangre para Santi

Todavía no estan todos los dadores. Mañana va a ir mucha gente, Nico es una de ellas. Igual no tiene porque ser si o si mañana que vayas. Si vas mañana mucho mejor, pero puede ser en la semana también.

Gracias Jalfo. Disculpá que haya repreguntado pero estoy un poco descolocado. Mañana estaremos por ahi.
Abrazo

Oficialmente me he resfríado, la puta madre, el sábado me terminó de pasar factura. Igual sé que van a juntar a la gente necesaria, así que fuerza para Santiado.

Terrible lo que le pasó. Mucha fuerza con la operación y que se recupere pronto de corazón.

yo puedo donar pero soy de concordia… no importa eso? mandan la sangre para alla?

Mirá a la hora que me hace levantar este hijo de puta el día que tengo franco.

Mejor que te cures forro…te quiero.:kiss:

Yo no puedo xq en ese momento estoy resfriado y demás. Pero pongo adisposición mi web si se necesita difundir está info, sólo avisenme. No tengo historia y además Santi es una persona que aprecio mucho.

Fuerza Santi, Huevos Carajo!!!

Avisame cuándo podés y vamos, yo quiero donar

Fuerza tati! . Que mufados estamos dios mio!

Fuerza Santi!

Yo voy mañana después de las 9. De dónde salen ustedes?

Javi si podés poner un espacio para esto, estaría buenisimo. Un abrazo y gracias

.

No creo que manden tu sangre desde Concordia.

Ahora arreglamos bien.

Posta no mandan la sangre desde aca a bs.as?

Comentario de Facebook:

[

](Redirecting...)Damian Pergierycht

Gente tati salio de la operacion mejor de lo que se esperaba hay que esperar a que se mejore no hay mas operaciones y si todo sale como creen el jueves lo pasan a una habitacion comun. Grande titiiii
Vamos nene…huevos ahora este par de días…:slight_smile:

Donar sangre, cada vez es más difícil. Te comés un confite sugus y ya no te dejan donar.

Vamos Santiago, mucha fuerza para el, su familia y todos los que estan ayudando.
Me alegro mucho que este saliendo todo bien. Huevo!

fuerza a toda la familia, y que alivio el mensaje posteado por nico…

fuerzas y darle tiempo al tiempo