Necesitamos dadores de sangre para Santi

Sabes si alguien de los pibes va a ir? yo mañana puedo.

Hablá con Kevin que pensaba ir mañana.


Por favor, aquellos que puedan donar sangre, vayan. Hablen, juntense un par y donen la sangre para Santiago Crimer.

Gracias a todos, un abrazo.

fuerza che!

todos los que vayan a donar, si quieren nos juntamos, yo no puedo donar por que desde el viernes tuve anginas pero los acompaño.

No se si tendra que ver con que al donar sangre te la examinan y asi te pueden detectar alguna enfermedad, por ahi estoy inventando.
Espero que consigan todos los donantes, yo lamentablemente no puedo donar.

Fuerza Tati!

Hay que donarla antes de algún día determinado?

Mañana o pasado voy.

Mucha fuerza para Santi y un abrazo muy fuerte para Matías y toda su familia. Lamentablemente no puedo donar en este momento, ojalá se consiga la cantidad de sangre necesaria y que se recupere prontamente. Buenas vibras…

Fuerza Santiago!

Yo voy el miercoles a la mañana. Después arreglamos bien.

Vamos Santi, huevos!

Lo mismo. Yo doné sangre hace menos de un mes y no puedo donar de nuevo. Pero acompaño al que quiera ir a donar. GRACIAS.

cuando tengan novedades diganlas porfa

Fuerzas Santiago!

yo voy el miercoles a la mañana con benji y supongo que el presi !!

Fuerza Santi!!!

Soy Juan, Santi está estable y lo van a operar del hígado mañana. No estoy en casa asique comento cómo está brevemente para los que se preocuparon.

Tuvo un accidente con el auto y se le perforó el hígado, lo que le produjo una hemorragia que hizo que perdiera la mitad de la sangre de su cuerpo.

Mañana lo operan y si todo sale bien tendría que ir mejorando de a poquito. Hay que esperar.

El que pueda ir a donar va a ser de mucha ayuda.

Saludos y gracias.

Que feo. Espero que todo salga bien y se recupere.

No puedo donar porque soy del interior y encima me operaron hace menos de una semana.

Fuerza Santi.

Si mañana me hago un tiempito, voy…

Fuerza Santiago!

Por favor comenten sólo los que quieran y puedan ir a donar, así se organizan para ir…

creo que es por que al cuerpo le hace bien renovar la sangre de vez en cuando, CREO.

mucha fuerza santiago! y fuerza para la familia crimer, y sus amigos.
donaria, pero bueh… la distancia.
ayuden gente, no cuesta nada! por santiago