necesitamos centrales aguerridos

que central te gustaria que llegue a river ya que los que tenemos no dan la talla?
a mi yepes ayala

que central te gustaria que llegue a river ya que los que tenemos no dan la talla?
a mi yepes ayala

passarella y perfumo, no habiendo eso, Ayala y ruggeri, no habiendo eso, trotta y berizzo…en fin…me gustaba musachio…asi se escribe? que vuelva demichelis por dios !!! ¿donde quedaron los valores que river sacaba de la cantera?

yyyy podria venir ayala… sino ni idea…

Otro “pequeño” detalle de la era Aguilar. La incapacidad para generar referentes ya sea adquiriéndolos o generándolos de las inferiores. 7 años de gestión y ni uno produjo. No tenemos referentes y en partidos como los de ayer se nota.

Eso hacía bien Passarella…promovía mucho las inferiores…porque carajo se descuidó todo eso? historicamente fuimos creadores de fenomenos de las inferiores, como newells o argentinos…que doradas epocas perdidas…
AGUILAR Y LA RE PUTA SERPIENTE QUE TE PARIÓ

Más allá de adquirirlos, que a esta morsa no se le puede pedir mucho… Aquel jugador, que pueda llegar a ser referente, se lo vende al toque…sino tendríamos un equipazo…pensando en un pasado no muy lejano: el rolfi la rompía, lo dejaron ir; caceres era un 2 de la puta madre, lo dejaron ir; santana la rompía, lo dejaron ir…y así…
MORSA, SOS ASQUEROSA

Higuaín no nos duró una temporada completa que lo vendieron y ayer marcó el gol del campeonato del Madrid mientras nosotros lloramos por los rincones por uno que la meta. Acá el proyecto futbolístico pasó por otro lado. Lo dijeron los mismos protagonistas de este cuento al referirse a River como un club vendedor y llevaron ese argumento al extremo. Si esto es River hoy imaginemos lo que va a ser en Junio sin Carrizo, sin Falcao, sin Augusto, sin Alexis y ,Dios no lo permita, pero si a Zahavi se le ocurre ejecutar su contrato sin Buonanotte.

no hay ni a palos un mascherano en este equipo :frowning:

y no hay luces de que salga uno parecido aunq sea :S

Si, hay algo que no entiendo… si cabral mejoro, porque jugo Nico Sanchez?
Y… una vez mas… porque Gerlo en lugar de Ferrari?
“Si jugas bien, en el siguinete no estas”… parece ser la nueva filosofia del Cholo.

igual cabral esta lejos de haber mejorado

ese chico no puede con su vida jajaja

Hasta ayer Nio Sanchez era un fenomeno.

me gustaria qe vuelva yepes

Pero no es por defender al morsa en lo mas minimo pero el Pipa estaba loca por irse de River, no sabia que hacer ya para que lo vendan a la mierda.
Con jugadores con ese amor por la camiseta no hay buena dirigencia que valga.
Quiero aclarar que detesto a la actual dirigencia pero tambien necesitaba decir que Higuain no colaboro con mucho.

El Pipa referente? Es joda?

Se refiere a que era un buen delantero, que podia rendir mas que Falcao y Abreu. De referente no tenia absolutamente nada.

es lógico que un jugador se quiera ir, el 99% de los que juegan en el futbol argentino seguramente quieren hacerlo… pero ahí entra la “habilidad” dirigencial para tratar de retenerlo el mayor tiempo posible.

Detalle FUN-DA-MEN-TAL. Equipos sin referentes propios o adquiridos. Cero alma.
Igualmente, se han ganado clásicos con esta carencia. Pero a la larga se nota.

Ayala? por dios, cuántos años tiene? 47? dejemosno de joder aparte no va a querer ni en pedo venir a River. Demichelis si, sería un gran valor para el equipo además es de River.

Vos te das siquiera una idea de cuanto puede valer Demichelis???