necesitamos centrales aguerridos

TAL CUAL…y si el tecnico del Bayer no le peritio a demichelis ir a los juegos olimpicos, vos crees que lo van a largar para que venga de vuelta a River?
Por ello, me inclino mas por ayala, aunque este medio madurito…

ayala-gerlo estaria buena pero imposible ayala no?

Yo la verdad no se como puede llegar a rendir Ayala aunque recordemos que el año pasado fue titular en la Copa America (el error de la final no tiene nada que ver antes de que salte alguno).
Pero de cualquier forma es un referente, un tipo que sabe como pararse y que puede servir para la defensa central.
Pero si se apuesta por un proyecto creo que hay que buscar centrales por otro lado puesto que Ayala mas de 2 años dudo que pueda seguir jugando, por otro lado si es muy caro es mejor dejarlo pasar.

Estoy de acuerdo en que necesitamos un central
caudillo y de categoría.
No se quien, pero deberíamos hacer un esfuerzo.

Yo me ilusioné con Nassuti.
Lo veo capaz. Pensé que el Cholo lo iba a afianzar pero no…
lo afianzo, le dio todo el apoyo y la titularidad a Cabral, y todavía le falta… ja

Uno de los goles mas importantes fue aquel contra boca en la libertadores.
No sirvió para pasar pero HAY POCOS DEFENSORES
que tienen esa polenta de ir a buscar en los últimos minutos un gol.
La mayoría se desentienden, y bue… dicen, si no los hacen los de arriba…

Pero el tano le partió el arco.
Es cierto, jugo algunos partidos ahora y no le fue bien.
PERO si lo hacen laburar mejor y superar su rendimiento y
SI TUVIESE el apoyo técnico que tiene CABRAL…
nose si la solución está en el banco y no la sabemos ver.

Pero lastimosamente a Nasuti le hacen falta condiciones tecnicas para ser un gran central. Podes tener mucha personalidad caso Gerlo pero con que cara le decis al otro como pararse si no sabes pararte ni vos mismo.

necesitamos jugar al futbol, eso necesitamos.

No creas “la boba”.
Cuantos defensores en argentina son mucho mejores que él.
Creo que un buen laburo y un APOYO incondicional lo transformaría en un TANO GUTIERREZ. (por dar un ejemplo, claro… no pidamos un PERFUMO)
Pero al Tano junto con otro central mas técnico obviamente les pondría fichas. SIIII!

AHH, y me parece que es mucho mas que Gerlo, que Cabral, y que el actual Tuzzio.
Aunque cometió errores, se lo mató por 2 partidos y Cabral jugó 20 por ejemplo.

Puede llegar a jugar con un gran defensor al lado, al igual que Cabral o Gerlo (Tuzzio siempre ocupo el papel de ese gran defensor a pesar de no serlo y estar ya viejo).
Pero me parece que no escapa el nivel de los centrales que tenemos que lastimosamente no es muy bueno.
Y con respecto a la comparacion, me parece que compararlo con los centrales que hoy por hoy juegan en Argentina es entrar en terreno complicado porque hoy por hoy la mayoria de los centrales apestan.

Yepes es el mismo que después que Riquelme le tira el caño, casi que lo abraza??? No señores, busquemos 2 uruguayos duros y fuertes, con eso alcanza.

Abrazo.

LFM.

Un central que nos hubiera caído como anillo al dedo es Diego Lugano. Lamentablemente mirando para cualquier lado dejamos que se lo llevaran los brazucas y ahora terminó en el Fenerbahce.

Estoy de acuerdo. Es un buen central Lugano.

Lugano el ex Sao Paulo ahora en el Fenerbahce no es una buena opción?

POR ESO MISMO.
No nos quedémos con el partido del America, quizá haya tenído otros tambien.
Ojo, No es mi ídolo y ni es de los centrales que me gusten pero
REcordando sus muchos partidos buenos, su personalidad y ese par de goles importantes, (hay que hacer un gol en el monumental, teniendo esa técnica en semejante marco, ante boca, sin publico, etc etc… )Eso no lo podemos soslayar, eso ya lo separa del resto de defensores que como muy bien decis vos, son de caucho.

adiero

. . . !

me gustaria qe vuelva yepesno lo conosco xD que vuelva carlos jajaja xD

Me gustaria tener aunque sea de suplente a Yacob

Cuando jugo de central con gustavo Costas la rompio! es aguerrido pero limpio y trata de salir jugando, ademas de tener personalidad. Un Demichellis en potencia que se esta llendo a la B.

Eso es algo que no entiendo de River. Como que ahora se descansa en los contratistas y se espera a q le ofrezcan jugadores. No sale a buscar jugadores?, o preguntar a ex jugadores del club que esten en Uruguay, por ejemplo el polilla da silva(el grande no el que jugo en Boca y River), que es tecnico aca, que lo llamen y le pregunten algun jugador del medio que tenga el nivel de jugar en River, etc

A Lugano lo quieren varios equipos europeos. Mejor no soñemos … :roll:

Estás por armar River “seniors” ?

Como dice Ariel…
No puede ni hacer ni un puto lider…el unico que tuvimos, que ahora esta en el plantel, pero no lo es, no esta a la altura de la sircunstancia…

AGUILARRRRRRRRRRRRRRR AANDATEEEEEEEEEEEEEEEEE