Nba

Steve Nash es una de los grandes de la NBA que nunca gano un anillo.

Me encantaba ese jugador.

Karl Malone tampoco

La NBA esta volviendo a sus origenes, porque siempre todo vuelve.

Después de ver que SGA se la pasa metiendo dobles en vez de triples, ahora muchos equipos estan haciendo lo mismo. Los triples siguen siendo importantes, pero los dobles tambie cuentan y son mas fáciles, y mas rapido, porque no hay que hacer tanto screening para meterla, asi que la torta se esta dando vuelta.

si lo habre sufrido contra los Spurs en 2008 en esos New Orleans Hornets con Tyson Chandler, rarisimo verlo el año pasado vestido de negro.

1 me gusta

13 victorias seguidas para los Pistons.

Las veces que logro eso salió campeón :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

No le da contra el Oeste, pero podría hacer un buen papel en los playpffs. Sobre todo que el Este está muy abierto.

las lesiones reventaron a los equipos del este…

3 Me gusta

Patrick Ewing, Dikembe Mutombo, Charles Barkley, Allen Iverson, Carmelo Anthony, James Harden (aunque este no se retiro todavia, pero esta en los Clippers… o sea es lo mismo ja)

Es increible que con tantos monstruos que pasaron por la NBA sin conseguir anillos, Manu en su casa tiene cuatro. Fue una anomalia en la Matrix ese tipo, en la puta vida se va a repetir algo asi en el pais.

3 Me gusta

Tambien Dominique Williams, Vince Carter, uff no faltan.

1 me gusta

Reggie Miller, o tambien Westbrook (no se retiro pero esta ahi nomas, aunque en los Nuggets tiene chances todavia).

Hasta Fabricio Oberto tiene un anillo y esas bestias no jajajaja.

Igual me hubiera gustado que Scola hubiese ido a los Spurs en vez de Fabri. Terminaba con 6 anillos Manu si iba Luifa.

1 me gusta

manu, parker, duncan estaban entrenados por un coach de puta madre que potenciaba a todos y encima creo que tomaban menos del salario los tipos

popovich cambio la nba. Incluso darle el rol a manu de 6to hombre para ser el lider de la banca cambio la mentalidad de todos los demas para dar mas importancia a ese rol

por supuesto que al final de los partidos siempre iba a estar manu pero que te hagan jugar muchos minutos con los de la banca era rarisimo para una estrella de la liga

2 Me gusta

Y nadie tiene ganas de canjear tantos picks si no es por alguien que te asegure llegar a la final

Pop armaba equipos donde tenian que funcionar como equipo, donde todos tenian que saber hacer todo, al contrario de la norma general de la NBA donde cada equipo tiene una superestrella con su correspondiente ego. Los Spurs son considerados una familia mas que una franquicia. Manu y Oberto viven y laburan alla para los Spurs.

Es una lastima que en el 2005 no pudieron negociar a Luifa con el club gallego donde estaba. Imaginate Manu, Parker, Tim y encima Scola. Mas alla de que Oberto siempre fue efectivo y cumplia perfectamente el rol que le dieron en SA, siempre me gusto mas Scola como jugador, era un animal ese tipo.

4 Me gusta

sin dudas aparte scola hubiera entrado bien en esa dinamica siempre fue un buen lider y jugador de equipo

no tenia mucho que envidiarle a manu tampoco

san antonio siempre fue mas de sistema que de estrellas por mas que las tenia

le ganan la final al miami de lebron, wade y bosh y pierden otra de manera increible

una dinastia que duro casi una decada y media con altibajos…

y si no se armaba el quilombo con kawhi posiblemente se hubiera estirado mucho mas

Igual ahora lo tienen a wemby que es un alienigena, y por lo que lei esta entrenado directamente por Duncan.

me referia a la era popovich

veremos ojala que wemby se convierta en lo que esperaba de giannis hace unos años. Un tipo que tranquilamente se pueda meter en el primer equipo historico de la NBA

me da dudas el fisico. A Yao lo mato la nba, este es bastante flaquito los que son tan altos no duran tanto en la liga por el desgaste

1 me gusta

La altura de Yao es rarisima para un asiatico… Wemby es africano, estan diseñados de otra manera,y pese a la altura es bastante rapido, igual es joven, habra que ver como evoluciona con los años.

La dinastia Pop, pese a que solo gano 4 anillos nomas (que tampoco es poco…), es de la mas ganadora en toda la historia de la NBA, si no es la mas ganadora. Que buenos recuerdos tengo de ver los partidos de SA, y a Manu en toda su gloria haciendo sus locuras.

1 me gusta

El este murió cuando Lebron se fue a Lakers

2 Me gusta

lebron estuvo una decada que iba siempre a finales

todos los equipos que mas o menos estaban armados los liquido a todos

indiana, boston ninguno estuvo a la altura estuviera en miami o cuando volvio a cleveland

tampoco era el de la epoca de jordan que tenia a detroit u otros equipos que rompian las bolas

si hay que ver como queda se adapta su cuerpo a estas temporadas de 82 partidos

supongo que va a estar mas cerca de un jokic que de un embiid en cuanto a resistencia a lesiones pero nunca se sabe

hace rato que los centros no dominan durante añares quizas el ultimo fue ¿¿shaq??

zion prometia y quedo en nada vivio roto aunque no es tan alto. Y llego con el fisico como de lo mas destacado de su juego