Nba

Porque nadie lo podía frenar. Pero ese Indiana, ese Toronto, ese Boston, Chicago antes de la lesión de Rose, Washington con Wall y Beal jóvenes. Había muchos equipos buenos

Desde que se fue Lebron quedó Toronto que duro 1 año. Y después Boston vs Milwaukee. Que tampoco era un gran equipo, era Giannis vs Boston

1 me gusta

me acuerdo de ese toronto. Les fue barbaro igual largando a derozan por kawhi en ese alquiler

indiana tenia lindo equipo. Mas atras el chicago de thibs era un equipazo pero como decis lo cago ese partido ganado que se lesiona rose en el ultimo minuto

siempre vas a tener buenos equipos igual que nunca dan el salto. Okc para mi fue el mayor desperdicio de la epoca

KD, RW, Ibaka y Harden y no se la jugaron all in por mantener ese nucleo

Jugaron como 4 finales seguidas con los Warriors

Pero el este murió en esa época. Yo considero que hasta que explotó Boston nunca hubo un equipo a vencer desde que Lebron se va al oeste. Justamente porque Toronto se desarma en 1 año.

Recién el año pasado NY e Indiana se movieron un poco porque sabían que les faltaba para competir con Boston.

Pero vienen siendo años y años de equipos armando equipos buenos pero sin salto de calidad porque da la sensación de que les alcanza para finales de conferencia.

Es una conferencia disminuida el Este hace años

En gran parte igual porque los que deberían hacer la conferencia entretenida no se paran de mandar cagadas igual

harden jugo 4 temporadas en OKC cuando tocaba renovarle lo tradearon

ese nucleo no jugo 4 finales ni de casualidad

Quien hablo de OKC, estaban hablando de Lebron.

1 me gusta

aaa pense que hablabas de lo ultimo que dije de okc

el ultimo año de harden creo que juegan las finales de nba

eso si fue cagarla como decision de GM. Mas quedando con Ibaka que era mucho mas de rol que una estrella

1 me gusta

lebron literal jugo como 8-10 finales de nba seguidas

una pena que perdio casi todas

Jugó contra varios de los mejores equipos de la historia

Mala suerte.

Y además no tenía a nadie al lado. Era él solo contra los rivales, hasta que le trajeron a Irving. En Miami ya era otra cosa.

1 me gusta

philadelphia tankeo años para rearmarse y entre malos picks y lesiones no termino compitiendo nunca

a veces tenes que ligar tambien cuando tankeas que sea en el momento adecuado

como gerencia al unico que le tengo fe es a miami

despues el resto o regalan a las estrellas o no son franquicias atractivas para traer alguien en la agencia libre

new york en algun momento la pegara pero viven en la intrascendencia

al que llevaron fue a love cambiandolo por el pick 1 que termino siendo un bluff enviado a minessotta

irving ya estaba los años que navego la franquicia el desierto post lebron

y despues qeu se fue por segunda vez ahora armaron un equipo relativamente competitivo alrededor de mitchell

boston ahora lo mataron las lesiones pero se armo dos o tres veces bien en la ultima decada

largar a garnett y pierce recibiendo los picks de nets. Creo que de ahi sacaron a tatum y brown entre esos y no competir tanto pero al toque ya estaban de vuelta en el mix

despues tradearon por irving no les salio y el ultimo nucleo con porzingis y horford salio bien

no se atan a malas decisiones

Eterno cebollita, Manu le gano dos encima jajaja.

Nah igual gano 4 anillos siendo la estrella de su equipo, pero para mi ni en pedo esta en el mismo nivel de lo que fue un Jordan, que gano todas las finales que jugo. Es hasta debatible si es mejor de lo que fue Kobe.

Por eso muchos discuten que los anillos de Lebron no tienen tanto merito como los de otros, porque le tuvieron que armar superequipos alrededor para poder por fin ganar una final.

Igual creo que eso es bardeo de los anti Lebron, no se puede discutir que el tipo es un animal jugando.

Lo de Cleveland ganándole a esos Warriors invencibles meritazo.

Luego si, los súper equipos de Miami y el anillo con asterisco en pandemia.

kobe los primeros titulos anduvo atras de shaq. Recien con Gasol queda como la estrella en los campeonatos

lebron al igual que jordan siempre fue el 1 de su equipo jugara donde jugara

igual un crack kobe pero esta muy abajo de lebron

no hay asteriscos en los titulos

algunos le querian rebajar el que gano san antonio la temporada de lockout

las condiciones son las mismas para todos

1 me gusta

MJ con todo lo bueno que era necesito un superequipo al lado para ganar sus titulos