Porque nadie lo podía frenar. Pero ese Indiana, ese Toronto, ese Boston, Chicago antes de la lesión de Rose, Washington con Wall y Beal jóvenes. Había muchos equipos buenos
Desde que se fue Lebron quedó Toronto que duro 1 año. Y después Boston vs Milwaukee. Que tampoco era un gran equipo, era Giannis vs Boston
me acuerdo de ese toronto. Les fue barbaro igual largando a derozan por kawhi en ese alquiler
indiana tenia lindo equipo. Mas atras el chicago de thibs era un equipazo pero como decis lo cago ese partido ganado que se lesiona rose en el ultimo minuto
siempre vas a tener buenos equipos igual que nunca dan el salto. Okc para mi fue el mayor desperdicio de la epoca
KD, RW, Ibaka y Harden y no se la jugaron all in por mantener ese nucleo
Pero el este murió en esa época. Yo considero que hasta que explotó Boston nunca hubo un equipo a vencer desde que Lebron se va al oeste. Justamente porque Toronto se desarma en 1 año.
Recién el año pasado NY e Indiana se movieron un poco porque sabían que les faltaba para competir con Boston.
Pero vienen siendo años y años de equipos armando equipos buenos pero sin salto de calidad porque da la sensación de que les alcanza para finales de conferencia.
boston ahora lo mataron las lesiones pero se armo dos o tres veces bien en la ultima decada
largar a garnett y pierce recibiendo los picks de nets. Creo que de ahi sacaron a tatum y brown entre esos y no competir tanto pero al toque ya estaban de vuelta en el mix
despues tradearon por irving no les salio y el ultimo nucleo con porzingis y horford salio bien
Nah igual gano 4 anillos siendo la estrella de su equipo, pero para mi ni en pedo esta en el mismo nivel de lo que fue un Jordan, que gano todas las finales que jugo. Es hasta debatible si es mejor de lo que fue Kobe.
Por eso muchos discuten que los anillos de Lebron no tienen tanto merito como los de otros, porque le tuvieron que armar superequipos alrededor para poder por fin ganar una final.
Igual creo que eso es bardeo de los anti Lebron, no se puede discutir que el tipo es un animal jugando.