Ahora se rompio el griego, dejense de joder…Es un asco.
Encima lo vi al partido kjjj. Se decidio por los suplentes el partido que metieron +60 puntos
Otra victoria de los Pistons anoche, ya van 10 seguidas.
Hoy ante los Hawks
Hay un núcleo interesante para desarrollar. Ojalá tengamos varios picks la próxima temporada. Están diciendo que es el mejor draft en 10 años y está cargado de talento. Profundidad para elegir.
11 ya, triunfo anoche ante Atlanta con la vuelta de Cunningham
Jamas vi un jugador tan malo como pat williams
Te dije que el dominicano era bueno @Geralt
ufff le hicieron un hijo a mis bulls, aunque tony brothers nos munequeo todo el partido no dejandonos defender, le cobraba olor a pata al que intentara defender a powell
2 a nosotros, franquicia totalmente olvidada por dios
como doma vucci mane
Que equipaso Lakers
Si Okc no estuviese tan por encima de todos. Sería un año hiper parejo
Lo de Portland sacando victorias de la nada no tiene sentido. En breve seguro meten un trade inexplicable para empezar a tankear
El tema es que tampoco tienen mucho que tradear. Siguen siendo un equipo joven
Al unico que veo sentido tradear ahi es a grant, tiene buen valor de mercado creo y le pueden sacar partido, ademas el que corta el bacalao ahi es avdija.
Lo que no veo sentido ahi igual seria tradear por una estrella, tipo un morant. Algo como quieren hacer los bulls con AD
No. Obvio que el trade sería alguien por picks. Y por ahí te comes un contrato feo
No había pensado en Grant. Avdija claramente no es tradeable, es jugador a retener
El tema es a qué equipo le serviría Grant y que te podrían dar a cambio
Está medio difícil meter un trade así la liga creo. A ningún contender le falta una estrella y le sobra un jugador joven creo
Houston por ahí, pero le faltaba bases nomás
Lo mismo le pasa a Utah con Markannen hace un par de años
Cómo que nadie tiene algo bueno que ofrecer por como quedaron los equipos armados
Igual hace poco dijeron lo que querian los jazz por markannen y era mas o menos el traspaso de george a los clippers
Nose que tendran para ofrecer bien pero lo veo en miami toronto o orlando. Equipos play in o contender para ahi que quieran dar un salto adelante
Hubo muchos jugadores buenos que se retiraron sin anillos