Nba

Si pero laravia hasta cuando no estaba luka jugo bien

Es joven y tenia buen promedio de puntos.

Boston si tiene una temporada de mierda como pinta, por la lesión de Tatum, puede tener un pick alto en el próximo draft. Y con los buenos trades que siempre hacen, pueden volver a ser un equipo contender tranquilamente.

1 me gusta

Tatum podría volver en el 2026 para los playoffs.

y ahi se ven las diferencias de nivel de los jugadores

JB sin tatum se va a inflar de estadisticas pero se ve que no es un tipo para armar un equipo alrededor de el

como los bosh, devin booker, etc

a medida que el equipo progresa dejan de meter 30 puntos y no les da para mucho mas que 2da espada o ser el maximo anotador y que el equipo no compita

1 me gusta

ayer me vi otro partido de los bulls, ya van 4 partidos en lo que destaco que hay momentos prolongados del partido en que el equipo es giddey dependiente, pero con la salvedad de que es tanto para anotar como para crear juego para los compañeros en una ofensiva de mucho movimiento, raro ver jugadas de iso en el partido

1 me gusta

Spurs vs. Lakers por espn2

1 me gusta

Todos anotan en la era moderna, es tremendo, SIETE jugadores de los Spurs con doble dígito.

2 Me gusta

Asi y todo ganaron los Lakers. Y OKC perdio con Portland (?)

1 me gusta

Que venga la siguiente cola juguetona

tiene q volver urgente Fox

1 me gusta

las espuelas cuando volaban bajo el radar rumbo al 82-0

los alaban aca no le ganan ni a un equipo de la liga nacional

2 Me gusta

Muchos equipos empiezan bien, y se desinflan después de un par de partidos, o los equipos contrarios le encuentran la vuelta. Sobre todo equipos jovenes.

1 me gusta

y si esto es como la pretemporada

de hecho la temporada regular no sirve para nada. Podes quedar 10 y salir campeon si llegas a tope a PO

la ventaja de localia es la nada misma en este deporte. Rara vez llegan a 7mos partidos

2 Me gusta

La final del año pasado llego a 7, también la semifinal contra Denver.

Kansas vs. North Carolina por espn4

Darryn Peterson de Kansas es candidato a pick 1 del draft que viene

8 (OCHO) jugadores con 10 puntos o más en los Spurs.

1 me gusta

Que placer esta victoria de los San Antonio Spurs ante los Nueva Orléans Pelicans.

Los Pelícanos son los peores de la Liga.