te extraño xq vive en mi tu recuerdo te olvido, a cada minuto lo intento te amo es que ya no tengo remedio te extraño te olvido y te amo de nuevo!!!
los spurs van a no solo ganar el anillo sino a romper records de temporada regular, siento que todavia estan a media maquina
thibs no perdia ni en pedo vs chicago
Como costó la primera victoria para Indiana lpm
Solamente porque GSW erró TODO en el 4to C
pasa que no solo el equipo es verde, el core es verde, el tecnico es verde, es todo ganar experiencia ahora, pero si es con wins mucho mejor.
no hacia falta mufarla

Perdieron los Spurs contra un equipo malo como Phoenix. No se si jugo Wemby.
jugó horrible, se lesiono Harper. todavia no vuelve Fox. Kornett y Olynyk no se q onda.
tipico del gran turiver
todo lo que se elogia termina mufado
Yo no fui ![]()
Y eso sin contar que en las WS había un equipo canadiense, donde el partido fue visto por 19M.
El problema de la nba es que siguió estirando a LeBron, Curry y KD, y los que tenían que tomar su lugar (Zion y Morant) no se convirtieron en lo que se esperaba. Igual ya si el propio Silver dice que son una liga de highlights nadie va a tomar en serio nada hasta los playoffs.

snowtime lakers
a este punto hay que pensar que los lakers hacen magia negra, como puede ser que laravia este jugando tan bien?
y reaves de irse a chicago a jugar como all star
no seria sorpresa de que ganen el titulo
Que lastima que no pasan el Sixers vs. Bulls de esta noche.
Por espn4 pasan el partido de Duke a las 22:45. Para los que quieran ver a Cameron Boozer.
Nah, no tienen para ganar el titulo.
Cuando tenés un tipo como Doncic es normal que jugadores meh puedan meter muchos puntos
Pasaba en Dallas con burros como Hardway, Finney Smith.
Hasta el Curry malo llegó a promediar 15 puntos cuando jugó con Luca
Reeves se sabe igual es de esos tipos que te puede meter partidos de 40 puntos