es de los peores equipos q hay, pero bueno, de nuevo, antes se perdian estos partidos y ahora volvio Fox.
El partido que ganó Wemby ayer.
Muy lindo juegan los Bulls al no tener ninguna figura
lo importante q va a ser q Kornett este sano en este equipo.
de locos viene esta temporada
anoche cinco crazy ending (?)
Ayer el partido lo salvaron wemby kornet y vassel. Chicago jugo bien la 1ra mitad despues su ofensiva no encontro fluidez (faltaba giddey) y dependia de vucevic jones y hurter
Al final lo rajaron al Manager de los Mavs. Se lo merece.
Ya cumplió su trabajo de ayudar a los Lakers
El ladron de Bradley Beal se rompio otra vez. igual que Embid, Davis, y todos esos… Estoy repodrido de como se rompen estos tipos.
Si pero habla bien de SA eso para mí
Les salvó un Game Castle, otro Harper, Fox cuando volvió y ahora Vassell. Y Wemby sacando 1 partido fue constante en todos
Que todos puedan destacar habla de un roster bien armado. Para mí otro siendo constante y jugando siempre bien es Johnson que estaba más para trade a principio de temporada.
Falta que Sochan y Champagne hagan lo mismo
Es la fórmula con la que dominó Popovich
Un tipo que juegue siempre 9/10 puntaja
Uno o dos que de vez en cuando puedan meter partidos de 9/10 puntaje
Y 3/4 tipos que jueguen 5/6 de puntaje siempre
Si a SA no lo veo tanto, sochan y champagnie vienen diciendo que tienen que ser constantes hace bastante puede ser?
Sochan si
Champagne no. Les está rindiendo muy por encima de lo que firmó ya desde el año pasado
Igual Sochan entre las lesiones y que flashearon usarlo de base como que está perdonado también
Es ridiculo el nivel de los thunder, podrido me tienen
Y eso que no son un equipo tan triplero, tienen un aceptable porcentaje.
Anoche liquidaron tan rápido el partido que en el último cuarto ya pusieron los suplentes. Y venían de un back to back, mientras Lakers descansados.
Y juegan sin su segundo mejor jugador, pueden pasar a los Bulls que ganaron 72 partidos.
Como están mis Pistons
Esta muy bien. En los dos últimos años mejoraron un montón. Pero nunca me cayeron bien.
hoy Spurs Vs Warriors con Alvaro y el Coach por prime video. Hermoso. siento q tengo 16 años de nuevo.
Curry a los Spurs
95 puntos en dos partidos
Que bien vienen los Pistons, ya se notaba el año pasado que venían en serio. Los que me están decepcionante son los Magic, esperaba mucho más y hasta ahora son un desastre.
Y de mis Celtics se confirmo algo que ya sabía: Brown es una segunda espada porque cuando tiene que comandar el equipo se nota que le falta algo que creo si tiene (o tuvo) Tatum. Me están gustando el nivel de varios de los npcs que tenemos y ojalá nos caiga un buen pick y sino que Silver se muera.