Nba

Mas viejo que River.

Todo verso, lo de Jokic y Giannis, veo más a Giannis moviendose. A Jokic no le importa mucho el basket.

vamooo

Estoy devastado, tan cerca pero tan lejos Indiana :cry:

Se retira el Rey?

No, fue para una propaganda de Cognac

1 me gusta

Muy buen programa. Tema Clippers, el posible lockout en la wnba, la nba europa, la no expansión (Seattle y LV), etc

no es verdad que era le unico, pero si que fue el unico que al menos sabemos que intento, pero no estaba tan convencido porque su oferta fue baja.

1 me gusta

Se lesiono LeBron, tiene para un par de semanas de descanso.

En cualquier momento los Bucks contratan a los primos de Giannis.

3 Me gusta

Ja Morant

2 Me gusta

no estan listos para monk wemby

Recién ví el resumen con Indiana

No se cuantos kg metió Wemby pero está enorme. Es una locura el equipo de SA. Harper parece mejor de que lo dijeron

Para mí sobran Vassell, Sochan y Barnes en ese equipo. Es buscar un 4 que defienda bien y te sobra equipo para finales de conferencia si se mantienen todos sanos. Y con esos 3 más un par de picks te podés traer a quien vos quieras de la liga creo yo. Le metes a este equipo a Giannis y roba la liga por 5/6 años S.A

Esto es pretemporada, no te apures.

Subiré al barco texano riverazo. Este año seguro no alcance salvó un trade

Pero ya empieza la dinastía. Mira que no le quedan muchos tickets a @geralt

1 me gusta

no digo q metan run profunda en playoffs, pero para playin y una primera experiencia en playoff yo creo q pueden andar, si se mantienen sanos.

wemby esta aprendiendo a sacarse tipos de encima como si nada en la pintura, y eso es el 80% de la liga.

1 me gusta

Encima creció unos cm mas el gigante

Totalmente subido al tren esta temporada y sobre todo la próxima sumando a Lillard.

La NBA como el futbol frances se esta llenando de africanos , y no digo negros yanquis, digo africanos.

2 Me gusta