No lo van a penalizar. Porque aunque todo es obvio es imposible de probar
Lo dijo el mismo chino que hizo la investigación.
No lo van a penalizar. Porque aunque todo es obvio es imposible de probar
Lo dijo el mismo chino que hizo la investigación.
a ver esto se habra hecho diez mil veces
nunca tan alevoso
es mas para mi esta bien porque despues es eso. Anda a chequearlo…
lo que me parece al pedo es hacerlo con una superestrella…los que rompen las bolas con el tope son los jugadores de rol o un vejete que quiere chorear un anillo y la excepcion de nivel medio no vale la pena para un consagrado
te dan 10 palos del equipo y 20 o 30 de un patrocinio y tenes salario de estrella
y para un jugador de rol 10 o 20 palos entre las dos cosas y lo mismo
Pero acá se supone que fue en el 1er contrato de Leonard. Sin esos 28 palos nunca hubiese ido a LA digamos
Para mí al revés. Me parece medio de hincha pija una sanción cuando es a un allstar. Al fin y al cabo le firmaste un max, te fumaste la mitad del salary cap en él igual. Digamos que lo convenciste fuera de la ley pero no sacaste ventaja en las reglas
Es como un delito sano
estas rompiendo el tope salarial
no solo es por equipo tambien es por jugador
si yo te ofrezco 300 millones por 6 años ponele y viene lakers y ofrece los mismos 300 en 6 años y 50 palos en falsos patrocinios terminas pagandole mas que el maximo y contra eso solo podes competir haciendo la misma trampa
con el diario del lunes si es una boludes sancionarlos
creo que ni una final de conferencia metieron y leonard esta hace ciento ciencuenta años ahi
La mentira más grande de la NBA es Paul George. Le siguen pagando contratos de estrella cuando no juega nunca. Kawhi al menos ganó un par de títulos.
Por qué le dan contratos máximos por varios años a jugadores que están acabados? Siguen pensando que todavía pueden rendir cono top? O es un manotazo de ahogado de los gm que están en la cuerda floja?
Si obvio. Pero digamos que la ventaja que sacas es que ante el mismo contrato el jugador se decante por vos
Ante las reglas seguís usando un cupo de max contract. No es que le estás pagando menos y con esa guita trayendo otra figura.
A eso voy yo. Es como una trampa “““limpia”””
Manotazo de ahogado. Imagínate que vos estás hasta las bolas. No tenes picks. Tenés que esperar a que mueran contratos que no tenes chances de tradear. Entonces es como “que tan peor puede ser?”
Lo de PG en sixers fue así por ej. O lo de Irivng en Dallas digamos si es que Dallas no levantaba nivel.
Pero Dallas si levanto El nivel.
como la vio
Vi el 30 for for de Iverson. Como llenaba estadios de basket y football en high school. Tendría que haber terminado en cana después de que en una “pelea” contra unos blancos dejó inconsciente a una piba de un sillazo. Le dieron 15 años pero el gobernador de Viginia lo salvó. Fue una especie de juicio como el de OJ Simpson por como se dividió la ciudad.
También vi Fab Fiv. Sobre el mítico equipo de Michigan en el que estaban Chris Webber (1er pick) y Rose. Pierden la final del March Madness con Nort Carolina por que Webber pide un tiempo fuera y ya los habían consumido a todos (entre el griterio nunca escuchó que el hc les dijo que ya no los tenían). Lo que me gustó es cuándo relatan como en esa jugada los jugadores de North Carolina le abren el camino a Webber y este muerde al anzuelo y se va a la esquina, nunca jugué al basket así que no sabía esos pormenores, me imagino que prácticamente todas las jugadas y movimientos deben estar casi ensayados.
Y después vi el de Orlando Magic cuándo estaban Shaq y Penny Hardaway. Tremenda suerte tuvieron los Magic que durante dos años consecutivos ganaron el sorteo. Que paliza le pegaron a los Bulls con Jordan que recién volía del Beisbol. Aunque perdieron la final contra los Rockets de Olajuwon que ya venían de ser campeón. Al final vino la marcha de Shaq a LA y Hardaway lamentándose que él tendría que haber sido el Kobe de Shaq.
son muy buenos esos 30x30
habia uno de orlando que erro un par de tiros libres clave y quedo mentalmente domado de por vida
peco de inexperiencia orlando se pensaron campeones antes de tiempo
Si erró 4 seguidos en el juego 1 con Houston.
Otro 30x30 relacionado al basket que me gustó fué Playing for the Mob. Es sobre los jugadores de Boston College que arreglaban partidos para la mafia de Nueva York de James Burke (De Niro en Goodfellas) y Henry Hill (Ray Liotta en Goodfellas)… La cantidad de casos así que debe haber y que nunca salieron a la luz.
1:13:23
con los boxeadores parece que pasaba mucho eso
los mafiosos les pagaban para que se tiren en determinado round
Parece que GSW tiene arreglados a 5 agentes libres que no pueden fichar hasta que se arregle lo de Kuminga. Hasta ahora no fichó a nadie y tiene solo 9 jugadores. Melton, Horford, Payton, Seth Curry y uno más que ahora no recuerdo (!)
Es verdad que todos los equipos se están guardando para la agencia libre de 2027? Dicen que LeBron está enojado por que los Lakers ya están pensando en el acompañante de Luka y no en ganar con el ahora. Que Jokic y el griego van a cambiar de equipo.
Leí de varios eso. Que apuntan a agentes libres o trades grosos.