el tema es que antes tenias bien definido a quien darsela
20 años melo, wade, lebron, kobe luego vinieron KD y Curry
el ultimo torneo estuvieron cerca de perder hasta que Curry empezo a meter todo
hoy sacas a Edwards y no se si tienen tantos anotadores puros. Tatum y no mucho mas si tenes gente inconsistente como Jaylen Brown pero no lo llevaron por un tema de marcas creo
Y en JJ.OO las rotaciones se achican. 40 minutos podes jugar tranquilamente el partido entero con tu figura
el tema es que los de rol ayuden
nosotros ganamos los jj.oo. y los buenos buenos eran 2 (scola, manu) rodeados de buenos jugadores de rol. Importante tener armador y defensas y hoy en dia uno o dos tripleros…
1 me gusta
Por eso te decia.
Esta Halli y quizas algun otro.
1 me gusta
te entiendo yo lo estoy viendo mas desde las falencias porque quiero que pierdan, mas alla de la cagada que ya no seriamos el unico que vencio un equipo de nba´s en los jj.oo
embiid amago a jugar con francia y no lo hizo. Tampoco lo veo tan complementario con wemby pero conseguis un base potable un alero o escolta en francia y ya sos un claro contendiente
es mas o menos lo que teniamos nosotros en 2004
1 me gusta
Este está retirado hace mil, ahora es oficial, pero los de bosterole no se habian enterado
1 me gusta
Después de la agencia libre y el draft quienes son los principales candidatos al anillo?
OKC, NY, Houston top tier
Indiana/Cavs/Wolves más abajo
Los mismos del año pasado sin Boston básicamente
1 me gusta
Ny??? No me parece. Indiana sin Halliburton, no.
Los Mavs?
Que le falta a los Spurs para ser contenders?
Ni en pedo los Mavs.
Osea hay muchos equipos como los Mavs que no son malos equipos. Pero no tienen chance en finales de conferencia
Y los Spurs, son la incógnita. Al ser un equipo joven pueden dar el salto en cualquier momento; pero hasta que no jueguen nunca se sabe digamos. Houston el año pasado era equipo de play-in y al otro año fue 2do de conferencia. SA puede pasarle algo igual
1 me gusta
Los Spurs can a clasificar a los play-in o play offs este año.