Bueno me tendré que fumar otra temporada de desilusión bancando a los Knicks.
nadie puso esto?
vuelve la cabra, y en dupla con el coach. basta de fumarse mexicanos o a Leo Montero.
https://x.com/AlvaroNBAMartin/status/1978958825475473575
q momento para q los Spurs empiece de nuevo a engranar, vamos carajo.
Siempre lo escucho en ingles.
Siémpre para los San Antonio Spurs en NBA.

Doble OT en el primer partido de la temporada. Que mamen los viejos nostalgia de su básquet que jugaban con menos dinámica que un U15 hoy
¿Por qué esa agresión al pedo?
Que hombre Pat !
hoy arranca la Wembyneta, subanse ahora o nunca.
pero eso para mi no es merito de Curry, Luka es pesimo defendiendo, de hecho se miran entre si como q hubo mala comunicacion.
Que bueno pasan los Spurs.
Voy a extrañar a Hali esta temporada así que permítanme volver a las espuelas.
Les avisó mi amigo y no le quisieron hacer caso.
Lo que jugó Wemby hermano por favor
Castle es una máquina también. Casi que hace parecer al pedo el trade de Fox
posta, pero lo bueno es q hace falta banca. si se adapta a un rol de 6to hombre o aprenden a convivir, mamita la q se viene.
es tempranisimo para ilusionarse, pero ojala se mantengan todos sanos lo mas posible, va a ser una temporada hermosa para ver.
se puede soñar con dpoy y mvp? claro. se puede soñar con playins? tambien. veni hermano, volvimos.
El dpoy ya se lo robaron 2 veces. Este año se lo dan aunque ni lo merezca creo
Para mí está a un trade de pelear el anillo S.A. Un alero/ala dónde está jugando Barnes y no los para nadie
Lo ideal para Fox sería hacer de Manu. Porque en el clutch siempre resultó ser una bestia
Pero dudo que lo hagan ser 6to hombre y que el lo tolere. Por más que cierre los partidos
Otra derrota digna anoche. Yendo todo el partido adelante, lo perdemos en el último minuto por nulo peso ofensivo. Al menos se valora tener contra las cuerdas a un contendiente como Minnesota.