dicen que holiday encaja bien en el sistema de portland
tingus pingus a atlanta y a los nets le queda una 1ra ronda mas del draft
no entiendo porque dice que van a tradear un par? podes generar 5 jugadores de rol como piso, sin un equipo que los rodee no hay estrella que vaya a algun equipo
Boston también traspasó a Porzingis. Decepcionante segunda temporada, pero jamás me voy a olvidar esos minutos en las finales donde parecía Abdul Jabbal.
que bien la hizo boston, full tankeo con la lesion de JT y chau. emotivo.
es muy simple
cuando leas un comentario coherente es el y si es una boludes soy yo
y con un llamadito a adam silver quien te dice si no ligan un pick 1 ellos o lakers si entran en reconstruccion
Creo que es al reves
Dios te oiga. Coincido con lo defensivo, pero creo que también perdimos el único buen lanzador que teniamos, algo hoy imprescindible para competir.
hasta el año pasado con boston coincido
mira que okc es una maquina de tirar dobles y tiros libres
no tienen tripleros y no me parece que indiana estuviera tirando tanto de 3
Hay mucho rumor de que varios equipos con un pick alto en este draft quieren si o si a Jaylen Brown. No estoy preparado, basta de desmantelar a mí equipo campeón Brad Stevens, me rompes el corazón.
Tienen dueño nuevo que no quiere garpar.
Ace Bailey va a ser el Shedeur de este draft? Que manera de hacerse hundir al pedo
Dicen que el pibito quería ir a una franquicia donde sea él y nadie mas.
El tema es que parecía ser más para asegurarse el contrato que por querer ser figura digamos
Por eso cayó tanto supuestamente
La cara de cagazo de los jugadores, ya dice todo.
Mudie Mudie, llego a EEUU
2 israelitas eligieron los nets
los robos del draft se los llevaron miami charlotte y los nets, y el que se lleve a flemming. con jakucionis, wolf y mcneely
Haliburton no jugará toda la próxima temporada?