Cantidad de picks tradeados.
Rarisimo lo de Phoenix. Trades 2 picks por el pivot de Charlotte. Y draftea un pivot con el pick 9.
Tremendo la cara de Bailey cuando llamo Utah y el francés que puteo porque lo llamo Toronto.
Y llama la atención el chino que paso de posible late 2da ronda a lottery
Para mí va a robar el que draftee a Love en 2da ronda
1 me gusta
Geralt
26 Junio, 2025 11:46
1620
ok, bien Spurs. Falta un big backup y estamos para playin este año y playoffs el q viene.
Pensé que se llevaban al negro maluca
Cómo los cago Phoenix.
Igual ese Bryant es una bestia. Puede jugar de 5 tranquilamente
Trajimos un chino proyectado pick 42 en el pick 16. Cronin debería ser dirigente de River, no seria muy distinto a la actual dirigencia.
Me parece que Portland quería a Bryant y se lo birló Spurs.
1 me gusta
se ve que quieren mas plata que competir
los chinos te hace all star a cualquier bagre si no hubiera limitaciones a la forma de como se eligen
Fox-Castle-Vassell-Sochan-Wemby
Harper-Braham-Champagne-Bryant-Bassey
Si SA consigue a Giannis sacándose de encima solamente a Keldon, Barnes, Paul y un par de picks. Le queda un plantel asquerosamente roto
Si le sacas a Vassell o Sochan también. Sería una locura que no vayan a buscarlo.
La debe haber roto toda en los workout. Muy raro sino
Toda la pinta de romperla (?
2 Me gusta
Geralt
26 Junio, 2025 19:44
1627
a mi no me cabe tanto Giannis la verdad, aparte van a pedir cualquier guasada.
Nadie puede ofrecerle una guasada. Solamente Houston y SA. Houston ya se decanto por Durant
Solamente tienen que darle picks. Después no tendrían que darle a nadie importante. Keldon Johnson, Barnes, y 3/4 picks que en un futuro seguro no tengan valor debería ser un buen tarde
Tendrías a los 2 jugadores más dominantes tanto en ataque como en defensa de la pintura.
Le pones 2 tripleros mediopelo a.esos 2 y ya sos contender. Ni hablar que SA tiene todavía mucho más que eso
Para mí no se les debería escapar
para que me den esa falopa que encima van a ser picks de mierda me quedo con giannis hasta que se muera o se vaya libre
ahora giannis y wemby son compatibles?? permitanme dudar
la defensiva seria la mejor de la liga lejos pero en ataque no se si no chocarian en vez de complementarse
Giannis arranca desde más atrás y es buen asistidor.
Aparte que si Wemby se abre y queda de triplero es igual de peligroso que en la pintura
Se complementan perfecto. Le hace hacer de a 30 puntos a López aveces Giannis. Imagínate a Wemby
abbi
27 Junio, 2025 20:32
1632
Algunos comentarios en off dicen que Giannis tiene un pie en la Bahía…
Andan diciendo que Lebron pidió el traspaso a Dallas
Ya veo a Harrison tradeando a Flagg por Lebron
5 Me gusta
recontra culpable por apostar
Houston, reompio el chanchito este offseason, asi que si no llegan la final de conferencia minimo, es fracaso
Geralt
1 Julio, 2025 14:01
1636
Kornett a Spurs, me gusta. va tomando forma la cosa.