Lo que me rompe las bolas es que los equipos que salen campeones son los que menos lesionados tienen.Paso cn Devenr, Boston, ahora OKC, etc.
No es culpa de GS que los bolitas de aca le imiten la camiseta
Una lástima la lesión. El partido se liquidó faltando 3 minutos para que termine el tercer cuarto. ya se veía que Indiana no podía volver.
Como dijeron más arriba, en la NBA termina ganando el que menos lesionados tiene.
Holiday a Blazers a cambio de Anfernee Simons y dos segundas
lo de usted en estos PO señor a sido indomable
no fallo una sola vez en sus comentarios agudos
mufo a diestra y siniestra de principio a fin
lo felicito
draymond green
son esas preguntas en una trivia que no la pegas ni de casualidad
pobre indiana. Si tienen su pick desarmo todo y espero a que vuelva Haliburton en 2027
ahora tenes que rezar que vuelva bien. Si hace un klay thompson estas en la ruina y sino tenes varios picks para rearmarte
para mi el este sigue siendo de boston si no boludean. Edit: me olvide la lesion de tatum esta para cualquiera el este entonces
a ver si giannis o embiid aparecen de una vez
Tenia que mufar para el otro lado, estoy destruido
Jaja el peor contrato de la NBA por un escolta de 26 y 2 picks
Otro regalito a Boston
Al típo que decidieron tradear por solamente 1er ronda ahora lo quieren por su mejor jugador. Para nada raro, siga siga
Si, es un dato que no todos conocen. Pero bueno, que el mejor partido de tu vida sea literalmente un GAME SIETE DE LAS FINALES es algo que nadie más puede decir. Una lastima que con los años esa versión ofensiva del simio desapareció.
Pero si los Blazers lo habian largado libre hace un año? Que boludos
Como nos cagaron, me cagó en la putisima madre.
El pibe Simmons es un buen anotador pero es medio ineficiente y defiende mal. No encaja en el sistema de Mazzulla pero supongo que por este año no habrá problemas, total solo le queda un año y no creo que le renueven.
Supongo que la idea de Portland es tankear y a Holiday lo van a tradear por picks y algo interesante que le puedan dar.
Todo lo contrario, si la idea era tankear te convenia mantener a Anferno.
Encima las 2 segundas rondas las manda Portland.
Kjj
Si querían tradear algo por picks era a Simons. No a Holiday con 40 años y un contrato altísimo por 3 años
Es una ayudita de Silver esto
Yo creo que es inentendible por eso y por el contrato de Holiday. Entiendo que si querias traer un mentor para Scoot no está mal, pero traé a un viejo que no tenga una animalada de contrato.
Lo bueno es que Holiday suma a la ya buena defensa de Portland. Lo malo es que perdemos tiro, que debe ser lo más flojito del equipo.
Un primero y hermoso titulo para Thunder Oklahoma City.
Estoy curioso a ver la que va a hacer Doncic con los Lakers.
Portland hizo el movimiento de Rockets en la Agencia Libre 2023 con Van Vleet. Con la diferencia que Holiday hoy es menos que aquel mini Drake y Portland hoy tiene más equipo que ese Houston.
Portland en defensa tiene todo para ser top 5. Holiday, Thybulle, Avdija, Clingan, Robert Williams, Toumani. Es realmente un cuadrazo en defensa.
Sin Simons que frenaba todo el proyecto Avdija, Henderson y Sharpe van a dar el paso al frente. Este año no bajan de Play-In.
Siempre te confundo con el otro mufa Qintero, asi que tengo que leer dos veces quien ecribio antes de responder