Que franquicia olvidada por dios okc
Pobres de los que eligieron por voluntad propia ver un partido de eliminatorias antes que el mejor espectáculo deportivo del mundo.
la concha bien de tu madre reggie miller
para cuando el sobrenombre de stat-padding para SGA?
Tyrese Haliburton tiene marca de 6 de 7 (85.7 %) cuando tira para empatar o ganar en los últimos 90 segundos del 4to o OT en estos playoffs.
Esa es la mayor cantidad de tiros de ese tipo en una sola postemporada desde 1997.
Y si, se encamina Indiana a su primer anillo
Esto sí que no lo tenía NADIE eh, que uno solo de acá me diga que meses atrás dijo que los Pacers podían campeonar y me cago de risoto jajaaj
Halliburton tiene más Game winner en estos playoffs que Hall of Famers en toda su carrera. Además de ser uno de los bases más eficientes de la historia (en la relación asistencias/perdidas) también es uno (o quizá el más) clutch.
Triunfazo de los Pacers de visitante, se les dara?
y siendo un tirador de mierda
si fuera curry todavia…
14 puntos hoy jaja
segundo con menos puntos del quinteto inicial y siendo lejos el que mas minutos juega
suele pasar esto tipos que se inflan de estadisticas y en el clutch desaparecen y este al revez
Es un jugador raro Tyrese. No es crack en nada, pero gana los partidos de alguna forma
clutchliburton
No imports la cantidad, imports cuando los haves
igual es muy poco 14 puntos
pero no te falta razon y con las asistencias que mete esta mas cercano a los numeros de la tipica estrellita que mete 30 pero no la pasa ni triple marcado
En realidad es de los mejores organizadores de juego de la historia. A sus 25 recién cumplidos está 8vo en asistencias por partido históricamente y tiene el mejor ratio de asistencias/perdidas de la historia. Cómo anotador está más cerca de números de una segunda espada pero en organización es el número 1 de la liga. Su capacidad para detectar asimetrías en las defensas es única en el mundo, jamás ví un jugador capaz de detectar tantas ventajas de los compañeros aparte de Jokic (es un pasador más efectivo que el gordo, ya que este tiene exceso de confianza y peca de espectacular muchas veces mientras que este es de corte alemán, una máquinita de hacerlo efectivo y metódico).
A veces para ser de los mejores del mundo no hace falta ser un 7 y 8 en todo, si no ser un 10 o algo a nivel histórico en algún aspecto (ejemplo Jokic como asistidor, Giannis como finalizador, Curry en el triple) porque a veces el que mucho abarca poco aprieta como se suele decir.
En mi ranking lo tengo entre el 9-12 del mundo aproximadamente. Aunque por gusto no lo elegiría de líder de mi equipo.
Del que se está hablando poco y nada es de Turner. Y la verdad es que está jugando en un nivel que hace recordar al mejor AD.
Increíble como evolucionó sobretodo como tirador este año
Justamente me parecio queen eatoa playoffs ae paso la mayoría del tiempo en el banco. Aunque en esta serie tiene que aparecer sino Cheto se los coge.
linda pacerssss daleee