Nba

Pacers trailed by 9 with 2:52 to play. In play by play era (since start of 1997 playoffs), teams were 0-121 in NBA Finals when trailing by 7+ points in final 3:00 of 4th quarter or OT before tonight

— Josh Dubow (@JoshDubowAP) June 6, 2025

Para Adam Silver y la NBA el partido de ayer fue una caricia, porque los ratings van a subir muchisimo para el proximo partido.

Igualmente a partir del año que viene el acuerdo de televisación será el triple de rentable para la NBA. Todo lo del rating y demás es una farsa porque cada vez la piratería gana el lugar sobre pagar el League pass. Y no contempla a nivel internacional justo ahora que tenemos 7 MVPs seguidos de tipos nacidos afuera de USA.

1 me gusta

Lo que metió el chad anoche…
No pude ver la serie de Indiana - NY, ahora me doy cuenta que los Peacers son un equipo muy físico y rompe bolas, corren todos y se matan por los rebotes.
Creo que OKC es más, pero pinta para una serie pareja.

2 Me gusta

Una cosa que hay que cambiar en las reglas es que equipo que participo en los play in or playoffs no puede tener un pick mas arriba que el 15. Tenes equipos coo Spurs o como GS, que siempre “lesionan a alguno” para recibir picks altos.

Ahora por ejemplo el No. 1 es Dallas que estaba primero y que también se le lesionaron algunos, pero van a volver.

Es injusto para los equipos que quieren mejorar.

1 me gusta

Todo es al pedo porque el sorteo está arreglado. Una lastima que un sistema muy bueno se vea manchado por la corrupción de Silver y los masones

2 Me gusta

Ayer se notó a leguas la diferencia d entrenador, no digo que sea peor Daignault que es muy arquitecto de estos Thunder pero son sus primeras finales y segundos Playoffs mientras que Don Ricardo Carlisle es campeón y hace más de dos décadas es Head Coach.

Oklahoma fue el mejor equipo de la temporada y ayer en mi opinión de entrada ya jugó el cagometro al sacar a Hartenstein del 5 inicial que sufre por movilidad en defensa ante cinco abiertos como estos Pacers (lo vimos el año pasado con los Knicks justamente vs este mismo equipo).

Fuiste el mejor equipo de la temporada, es el juego 1, siento que no hay motivo a ajustar las teclas como si fuese el juego 4 o 5 ya. El que debe imponer sus condiciones sos vos, el número 1 de la liga.

Don Ricardo no dejaba que OKC meta más de 3 tiros consecutivos que ya pedia tiempo, especialmente cuando estuvieron en el rango de 10-14 abajo. Estuvo muy bicho para pedir tiempo y que no se les escape.

Jugó mucho con Toppin de 5 para intentar contrarrestar la enorme defensa en transición de OKC y tuvo un buen partido el ex Knicks.

A Daignault le achaco como negativo que uso 11 jugadores en el primer cuarto, algo que no venía haciendo, el de rotación larga es Indiana, no el Thunder, además iban 10 arriba con Pacers con sus suplentes, creo que era para pisar el acelerador con casi todos los titulares. Me parece un gran entrenador, seguro irá mejorando esos detalles a partir del próximo partido

1 me gusta

Haliburton pick 15

Shai pick 12

Ganar el draft no significa nada.

1 me gusta

Los anillos se ganan los trades que inventa Silver como los de Lakers o Boston

Obvio que no, Manu ni figuraba. Igual que Giannis o jokic. Lo que pasa es que la mayor aprte de los equipos tienen peor scouting que River.

que rara esa estadistica

no es tanto 7 puntos en 3 minutos como para que no pasara nunca

mas hoy en dia que un curry en 2 posesiones te borra 6 puntos de diferencia

es todo tongo el draft. Le devolvieron el favor de poner a doncic en lakers a cambio de nada

asi como lebron termino en cleveland y tantos otros casos de equipos que estan a la venta y “les cae” el pick 1 no se si paso con anthony davis a new orleans

1 me gusta

es muy dificil predecir el nivel de un jugador

son todos cabezas de tacho que crecen en entornos jodidos, familias disfuncionales. De pibe entre universitarios sacas mucha diferencia fisica que en la liga no vas a poder

pasa en nfl, pasa en nba y tampoco hay muchos jugadores buenos por draft. La mayoria ni sigue en la liga en unos años

hay picks 1 como benett que desaparecen o jahill okafor que fue 2 o 3 y ni en los 76ers que tankeaban sirvio

2 Me gusta

50 cumple di3s

2 Me gusta

1996 como ellos

1 me gusta

Solamente voy a ver el último 4to, porque como Indiana ya demostró, todo el resto del partido es al pedo.

un desastre hoy
no hay milagro que valga

No aprendiste todavía que en el basket las cosas cambian muy rápido?

1 me gusta

Ya dejen 1 1 la serie que esté partido se liquido

1 me gusta

Mira mi mensaje anterior.