Nba

Se ve que leíste el artículo, porque repetiste lo que dijeron :slight_smile:

1 me gusta

Yo iría por Malone.
Voy a explicar los motivos:
1- Entrenador de mucho caracter y verborragico como Thibodeau, pero más moderado.
2- Entrenador campeón aunque tenia a un top 5 en ataque de la historia en su equipo.
3- Logró en Denver una buena defensa entre los Playoffs de 2023 y toda la 23/24 (este año volvió a caer porque fue el peor año defensivo de Jokic desde 20/21) y justamente si tienen algo en comun esos Nuggets y estos Knicks es que su 1 y su 5 son malos defensores, aunque el duo Murray-Jokic es más en ese lado que Brunson-Towns.
4- Tiene mejores aleros que lo que tuvo siempre en Denver. El jugador extremadamente diferencial no tiene pero Brunson en anotación está a la altura del gordo e incluso más. Por lo tanto, en un equipo con jugadores de rol más completos puede suplir ese jugador diferencial.
5- Puede ser el entrenador que le da el punto final de madurez a Towns, nunca va a ser de los tipos más inteligentes dentro de la cancha pero entrenó a otro pivot top ofensivamente y puede trasladar a cantidades menores algunas cosas del gordo en el dominicano.
6- Knicks es un equipo muy veterano y necesita un entrenador de experiencia, apostar por uno nuevo puede ser riesgoso. Si es uno nuevo, supongo que será el de Brunson, Bridges y Hart en Vilanova que está sonando.

3 Me gusta

Voy a mencionar algunas cosas del juego que los Playoffs del año pasado y estos me están confirmando, en mi subjetividad claramente:
1- el prototipo 3&D está casi muerto. Salvo excepciones que son MUY diferenciales sobretodo en defensa como Dort y Caruso o en el triple como Gary Trent en los Bucks. Los jugadores de rol deben ser más “swiss army” como lo llaman los yankees. Las defensas actuales en Playoffs son una cosa de locos y los 3&D no tienen la capacidad de meter tiros bajos presión si no reciben solos o tiran un batatazo sobre la mano del defensor. El gran ejemplo fue Oklahoma vs Denver, que sus jugadores de rol son más limitados en ataque que Gordon, Westbrook o Braun por ejemplo. Que son tipos que ponen la bola en el piso y van hacia adentro e incluso pasan bien la pelota. Dort, Caruso y cia sufrieron bastante esa falta de recursos.

2-Indiana marca una tendencia, quiero decir, un equipo sin una superestrella pero sumamente bien armado. Haliburton para mi igualmente esta entre el 9-12 del mundo aproximadamente. Es el pasador más efectivo de la historia como indican los datos y tiene una capacidad sin igual de encontrar asimetrías en las defensas rivales. Aun así no es ni cerca una estrella en anotación.
Jugadores de rol polivalentes: Toppin, Nesmith, McConnell, Mathurin, etc saben generar en menor medida sus tiros sin la dependencia de Haliburton o Siakam.

3- Yo creo que irán a 7 estas finales, después daré mi pequeño analisis porque me cansé de escribir.

3 Me gusta

no lei un carajo es lo que vemos todos desde que estaba en chicago

1 me gusta

Hoy finales o selección?

Selección sin dudas, la NBA me dejó de importar cuando quedaron afuera los Wolves, me da lo mismo quién gane esto, las peores finales de la historia!

1 me gusta

Que finales de mierda la de los últimos años, se viene otra barrida.

2 Me gusta

Lo que roban los putos de OKC

1 me gusta

ASJDASDJJASDAJSDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJADSJADS ES EL lNDIANA DE LOS MILAGROS, RESPETEN HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

ay ay ay

2 Me gusta

HACEME UN HlJO HALIBURTON NEGRO HERMOSO

2 Me gusta

estoy extasiado

3 Me gusta

kjjj como carajos pecheo okc esto

4 Me gusta

5 Me gusta

barrida decían
:shushing_face::shushing_face::shushing_face:

4 Me gusta

Bueno señores. El equipo más pijudo de la historia

5 Me gusta

Como doma indiana

5 Me gusta

Barrida de los Pacers, respeten carajo

4 Me gusta

35-25 el último cuarto

Ya no quedan palabras para hablar de este equipo, aguanten los Pacers y el basket que le gusta a la gente

5 Me gusta