Nba

talento medio puede ser pero esto lo ganan los cracks cuando las rotaciones se achican

en un jj.oo. pueden jugar tranquilamente 40 minutos doncic, jokic, giannis, wemby y ahi quien es mejor de los yankees?? nadie

solo necesitan armar un equipo. Eslovenia no tiene nada junto a doncic con dragic que en la nba no es nadie y ganaron un torneo europeo

antes tenian un quinteto con kobe, durant, lebron, cp3 no le ganabas ni en pedo. Hoy en dia son terrenales

seguiran siendo el principal candidato pero ningun dream team, ni cerca

Shai tampoco es americano, es canadiense.

1 me gusta

canada de a poco va sumando talento

ya tienen mas que nosotros

brooks y murray creo que juegan tambien. Tienen para ser una seleccion dura si se le alinean los planetas

1 me gusta

Habian sido finalistas en los olimpicos o semifinalistas, pero estuvieron cerca.

1 me gusta

INDIANA carajo!! :egg::egg:

Me encantan los Pacers, pero no puedo evitar pensar que no tienen las herramientas para ganarle a OKC. Sería como un paralelismo con los Mavs del año pasado que tuvieron un run epico rumbo a las finales venciendo a equipos que si podían ganarle al futuro campeón.
Y repito algo que ya comenté muchas veces: desde el año pasado que con Indiana podes ganar o perder pero siempre bajo las reglas y el ritmo que imponen ellos. Hay que ver si la defensa de OKC puede contrarrestarlo.

4 Me gusta

tiene mucho mas okc

veremos si es 4-0 o 4-1

masterclass de tankeo del GM y quien sabe si pueden mover un par de piezas y mejorar todavia mas el equipo los años que vienen

ezgif-32766b00a14674

1 me gusta

Easy easy para OKC, lo ganan caminando 4 a 1

El comentario que necesitaba. Desde el primer cruce que las apuestas dan 4-1 para el rival.

2 Me gusta

No les da ni en pedo. Se notaba claramente que le mejor equipo era NY

Pero esos 2 partidos regalados de local le sentenciaron la serie

3 Me gusta

1 me gusta

No me parecio, le encontraron la vuelta a Brunson, y NY no tuvo respuestas

1 me gusta

Es más equipo OKC, creo que va a ganar sin mucha discusión.
será un merecido campeón.

2 Me gusta

tienen que darle un anillo a pablo jorge

volvió la magia

2 Me gusta

Lo viejo funciona

1 me gusta

Los Knicks despidieron a Thibs. Correcta decisión para mí, el pelado los hizo competitivos otra vez pero para aspirar realmente al anillo necesitas otra cosa.

1 me gusta

Yo también lo hubiese rajado.

Es un DT muy limitado y no aprende de sus errores.

Si soy los wizards o alguno de esos equipos medocres, es un buen uograde

1 me gusta

sirve para cambiar la cultura y hacer a un equipo mediocre en competitivo

no para una franquicia que quiere ganar

trata igual un partido en noches consecutivas en charlotte que las finales de conferencia

mucho desgaste al pedo

1 me gusta