Nba

Me da lastima KAT, se dejo la vida para que el cagon de Brunson desaparezca en la serie mas importante de los Knicks de los ultimos 20 años

1 me gusta

vamos a pechear esta serie
congrats nyk

1 me gusta

Se va a 7 juegos esto, ya esta, denle el larry o’brien a OKC. De por si el que llegue va a estar detonado, y ni te digo si llegan los Knicks que los titulares juegan 48 minutos todos los partidos.

1 me gusta

Se estira la final así que hoy gana New York

Lo da vuelta Indiana carajo, falta mucho y están ahí nomás!

pero igual ya después emparejas por que tenes más días. es jodido igual pero se confía…

1 me gusta

cada vez q entra haliburton le sacan mas diferencia jaaaj

1 me gusta

Uhhh ya se fue a la mierda New York, nnv, hay sexto partido nomás!

El gestito mufa de Reggie Miller está haciendo presencia

Que feo va a quedar encima si desaprovechan un 3-1

1 me gusta

y para indiana es el 6to o afuera

en un 7mo los tiran a matar en el MSG

lo unico que salva a la nba es que NY gane o minimo meta finales

en cleveland por lo menos tenias a lebron. Esto es como cuando toronto salio campeon y por lo menos tenias a warriors dinamitado por lesiones enfrente

me parece que una dinastia de okc manda a la mierda a la liga. Hasta lo mas seguro es que caiga la recaudacion de tv y por ende el tope salarial en unos años

y ahi quiero ver que se inventan

En toda serie hay momentos cambiantes, y un partido en la serie no dice nada.

Se ve como dinastía a Okc porque hoy no hay quien le haga frente. Es el equipo que primero se rebuildeo con este contrato de tv nuevo

Pero el breve tenés a Houston, San Antonio, Cleveland con muchas chances de alcanzarlos en breve

De a poco se acomoda la liga. Es siempre lo mismo, cuando empezaron los superteams paso igual

no ve nadie la nba y si esas franquicias que nombras siguen ganando lo van a ver menos si no lo hacen contra lakers, boston, new york, etc

no se cuanto arreglaron con las tv pero cuando vencen estos contratos ya sin lebron, curry, durant que eran las caras de la liga no tenes ni figuras ni franquicias atras

o explotan a full el mercado europeo o vas a necesitar figuras locales que sacando ant no se ve quien pudiera ser

1 me gusta

Recien lo firmaron, y las estrellas se renuevan siempre. NO es verdad que la gente no mira la NBA, lo que pasa, que como en casi todo deporte, la gente mira en Twitter o youtube. Justamente la serie de los Knicks mejoraron los ratings notablemnte.

Sabes cuanta gente va a mirar Pltense-Huracan? 10000 personas como mucho.

3 Me gusta

supuestamente eran los playoff mas vistos en como 20 años

ojala haya juego 7 en el madison

3 Me gusta

1 me gusta

El momento más bajo fue los playoffs de 2023, el año pasado mejoro y este subió aún más.

1 me gusta

y estoy diciendo que a la nba le conviene a los knicks en finales y no a los otros dos

que figura ves en estados unidos?? ya los que van a los mundiales pierden siempre

les falta la mancha en los jj.oo. nomas y ahora que no van a ir mas curry, lebron, durant, etc cada vez esta mas cercano el papelon

Obvio que prefieren a los Knicks.

2 Me gusta

No nos engañemos, no hay ningún país en el mundo que pueda competir con la acumulación de talento que sigue teniendo el team USA. Y te digo más, el equipo de París estaba demasiado viejo por eso subieron tanto

1 me gusta