Nba

Intratable Shai. No vale la pena que arriesgue el físico Gordo

Será el año que viene

Denver sin westbrook: ganaban por 10
Denver con westbrook: pirrden por 2

Gordon se mueve en cámara lenta
PD: Caruso y Dort son insoportables hermano, encima marcan a cualquiera que le pongan enfrente.

MPJ no puede volver a Denver, lo tienen que colgar en la entrada del Ball Arena

1 me gusta

Tiene un max contract. No te lo aceptan ni por una 2da ronda el trade

1 me gusta

A denver le pueden pegar un tiro que no van a cobrar falta, en cambio okc le cobran por respirarle cerca a SGA

1 me gusta

Las perdidas de Jokic. Por eso hay que ser flaco muchachos, estos gordos juegan un par de partidos seguidos y ya están con la lengua afuera

2 Me gusta

Kjj la pantalla verde de Montero

No tiene con que Denver si Caruso y el alemán entran así desde el banco

No me gustaron los playoffs de Jokic. En la serie con los Clippers sufrió mucho con Zubac y en esta fallo mucho en sus tiros y lo atacaron constantemente en defensa. Impropio de lo que es, el mejor jugador del mundo.

Y en cuanto a los Thunders me parecen el equipo con más talento de los 4 que quedan, pero me sorprende lo mucho que sufrieron con estos Nuggets que son un EQUIPITO. O aprende de esto y se desbloquean mentalmente o no ganan el anillo.

Desde este lugar se militara el campeonato de los New York Knicks

Tremenda cogida

No al nivel de la de NY a Boston. Pero terrible cogida

tal vez los europeos estan para esto. 3 o 4 años en gran nivel y despues caer a mas “terrenales”

giannis, jokic veremos doncic en que termina. Arrancan con las lesiones y seguiran marcando diferencias pero no al nivel mvp como lebron o jordan que siendo unas bestias fisicamente tiraron una decada dominando

Lebron y Jordan en avanzada edad tenían equipasos. No carreaban al equipo solo como los europeos que nombras

No es comparable

jugaron 10 años a nivel mvp da lo mismo quienes jugaban al lado

y lebron jugo a nivel mvp con un big 3, con kyrie y cuando quedo solo tambien

lo mismo jordan si tenia buenos jugadores al lado pero sin el no eran nada. Los años que no estuvo o volvio tarde en su primer retiro no ganaron el titulo y cuando estuvo el si

estamos hablando de tipos que jugaban todos los años finales de la nba y no lloraban por jugar 82 partidos en una epoca donde te cagaban a piñas si pisabas la pintura

Pero estos también juegan a nivel de mvp… Con equipos ampliamente inferiores

No sé entiende la comparación

ser el 1 de la liga indiscutible

quizas jokic o giannis ya no vuelvan a serlo nada mas

doncic, ant tenes varios en camino

Nikola Jokic desde los Playoffs de 2024:

Pierde por 60 el juego 6 vs Minnesota con la chance de clasificar a finales de conferencia.

Pierde una ventaja de 20 el último cuarto en un juego 7 de local.

Pierde ventaja de 18 puntos en las semifinales de J.J.O.O

Le dan vuelta otra vez un 3-2. Y un pésimo juego 7 suyo.

Jugador impresionante, increíble, pero que poco se habla de su falta de agresividad en determinados momentos, lo que afecta su impacto y además cocinado en defensa toda la serie en su mala protección de aro.

Históricamente decae más su puntuación en juegos 7 que Harden.

2 Me gusta

El basket es un deporte en conjunto, no es tenis

1 me gusta