Todos esos partidos que nombre salvó la semifinal fueron partidos que Jokic fue un papelón. Si es “el mejor del mundo” vamos a tener la vara como tal. Y no lo está cumpliendo.
Más allá del triple doble ni siquiera fue su mejor año. 2023 y 2022 era más dominante que ahora en defensa sobre todo, no era TAN malo como ahora.
Perdió toque alrrededor del aro y ahora defensores terrenales como Towns, Reid o Jaylin Williams esta serie le hacen oposición.
El declive en su rendimiento es claro, especialmente en Playoffs, en 2023 y 2022 no había forma de pararlo.
Para mi los lobitos la tienen difícil. Jugaron en primera ronda con Lakers, un equipo con jugadores muy pesados y poco ágiles donde la rotación defensiva no existía. Entre Edwars y Gobert se los cogieron con la pija muerta. Y después los Warriors eran un equipo parecido, pero mejor en ofensiva. cuando se lesionó Steph, murió la serie y los WOlves desde lo físico y velocidad les sacaban ventaja.
Ahora van a jugar con un equipo más joven que ellos y con el doble de talento en casi todas las facetas.
Hace mucho que la jerarquía por si sola no gana anillos. Tendríamos que retroceder al anillo de los Warriors del 2022 cuando Curry ganó porque era indefendible, después siempre ganó el que tenía ventajas por el estilo de juego.
A los Pacers los veo con ventaja con respecto a los Knicks, en el tiro y en el juego interno, mas intensidad de ambos lados de la cancha y tienen una rotación más larga. Veremos cuál de los dos pasa.
A los Thunders los veo por encima de los lobos, pero si se llega al clutch veo un poco mejor a Minnesota. Además físicamente vienen bien, con series cortas.
Mi pronóstico
Pacers 4-Nueva York 2
Oklahoma 4- Minnesota 2
Boston por ahí también pero como me pareció ami en la previa. Ny armó el equipo perfecto para ganarle. No fue tanto errar el plan como si por ahí Lakers, Rockets y los Bucks
Cómo que las finales del este comienzan el miércoles? Chupate una japi Silver, no solo sos un corrupto que haría ponerse colorado al chiqui Tapia sino que dejas que los jugadores mercenarios se rasquen las pelotas. Me cansé, ahora voy a ver beisbol