Nba

JAJAJAJA Ay que lindo vieja querida que cogida le estan pegando a bostonsito

1 me gusta

Que hacen todavia los titulares de los Knicks en cancha

Mamita, paliza histórica esto ehh!

Mamita los Celtics lpm.

Hay que renovar la plantilla.

Esta lluvia de mierda de mierda no quiere parar

Esta lluvia de mierda de mierda no quiere parar

Es porque Boston

Boston no para de llorar.

1 me gusta

desaparecieron todos los fans de boston y lakers aca

afora

3 Me gusta

Siempre quise ver a los Knicks llegar a una final de nba

2 Me gusta

Por fin se hizo justicia contra la escoria de la NBA. Equipo con 6 all Star y quedan afuera en 2da ronda

Ganaron 1 anillo jugando contra nadie, cada vez más que claro

2 Me gusta

Adam Silver se pega un tiro en las bolas si los Knicks no llegan a la final, porque no le va a interesar a nadie.

2 Me gusta

y si llega okc y pacers no tenes una puta estrella consolidada

con wolves tenes a ant, con denver a jokic que igual no tracciona nada en usa y NY es mas un equipo que estrellas

lo intentaron con tatum y no le dio para ser cara de la liga, yo creo que ant puede serlo

Como nos van a ganar los Knicks, equipo mas mufa y malo.

2 Me gusta

Me animo a decir que si pasamos a las finales, somos SERIOS candidatos a llevarnos el título y tendremos una oportunidad inmejorable para desvirgarnos, pero hay que pasar el duro escollo que va a ser Denver u OKC, los que vienen del este, son fajables y ganables los dos para nosotros!

Todo dado para pacers, van ocupar el espacio vacante de franquicia microbio que por fin se le da o vuelve a coronar como bucks, nuggets, etc

2 Me gusta

Parece que Gordon se pierde el séptimo partido.
Hasta los huevos las pepitas.

3 Me gusta

x favor lo unico q pido es que sea parejo me importa un bledo quien gane, que haya overtime piñas quilombo ruido fuegos artificiales tres tiros jokic 45 pts shai 44

Sería un milagro que pasen los Nuggets, tienen todo en contra. Así que felicidades a OKC

1 me gusta

Necesitamos un partido epico de Westbrook

Juega Aaron Gordon a pesar de que está desgarrado. Se viene una nueva (una más) lesión grave a estos PO

2 Me gusta

Aaron Gordon jugando en una pierna, esta sacrificando su carrera por este game 7