hermoso un juego 7, al fin. que ganen los celtis mañana y todo el año es carnaval. aunque lamentablemente veo un solido knicks en 6
Bien, gano Denver!!! Odio a OKC
Vamooo, que se sigan matando estos y cansando, LOS ESPERAMOS EN PIJA Y DESCANSADOS en las finales de conferencia, tranka 120
se siente fisicamente sobre todo
son deportes que no dejas de correr nba, nfl ir a denver es jodido siempre. Aparte es el unico estadio con algo de altura nadie esta acostumbrado
ya lo dijo red auerbach en la altura la pelota no dobla
aca lo descartan todos pero para mi wolves y ant se merecen un titulo
ojala sea este el año
estoy para q Denver le gane a OKC la verdad.
Ya tendrían que haber ganado la serie hace rato, pero pechearon los dos partidos anteriores.
Ojalá en el octavo juego de Denver, vayan a 4 tiempos extras carajoooo, bien cansados los quiero agarrar
Ni me gasto en mirar esto, dependemos del burro de Brown
Van a estar linda las finales Knicks - Timberwolves, mucha ley del ex.
que raro seria eso
dos equipos que hacen un trade y una posible final enseguida mucho morbo
20 arriba los knicks
hace mil años que el MSG era el lugar donde solo brillaban los visitantes
a ver si vuelve la gloria a NY
Últimas finales de los Knicks: 1999
Únicas finales de los Pacers: 2000
Un cuarto de siglo para ambos, veremos quien alcanza las finales esta vez.
Con un Tatum en nivel MVP (que nunca tuvo por supuesto) los Celtics hubiesen sido un súper equipo.
Sin Tatum los Celtics son un equipo de primera ronda.
Queda mucho por jugar, no se apuren. Igual odio a los celtics asi que espero que pierdan.
y justo estos dos que tienen la pica de esa decada con reggie miller
el año pasado tuvo unos PO mayormente terrenales tirando a malos sacando un par de partidos y salieron campeones
el tema es que JB jugo a nivel mvp de finales y ahora no juega nada
dallas dejo ir a doncic, dejo ir a brunson, veremos cuando deja ir a cooper
Brown jugaba liberado porque a Tatum lo doble marcaban. Fíjate cómo juega Boston con Brown de playmaker, no sabe picar la pelota.
claramente es mejor tatum
nada mas que podia jugar mal y el equipo ganaba igual como paso y cuando jugaban bien borraban de la cancha a cualquiera
igual en algun momento se le iban a caer los otros. Horford es un vejete era un milagro que siga manteniendo un nivel bueno mucho tiempo mas