Nba

Dejen de hablar del draft, gordos, que algunos todavía estamos compitiendo para GANAR EL LARRY O’BRIEN, Tití!

MÁS RESPETO, CARAJO

2 Me gusta

es que en la NBA es más importante el draft o los trades que ver quién sale campeón jaja

1 me gusta

El humo es que el pibito si no es a un buen equipo no quiere ir al draft.

Dudo que Dallas así quiera pueda mover a Ad e Irving. Debe estar todo ya cocinado esto entre Silver, el pibito y Dallas

1 me gusta

Termina en los lakers :slight_smile:

1 me gusta

Dallas no es un ml equipo.

arafue tatum hasta 2027

1 me gusta

Igual esos rumores salen todos los años, ningun rookie proyectado top 3 va a ser tan boludo de no presentarse, ya por ser drafteado te aseguras millones por 4 años asi te rompas la pierna 5 segundos despues de que te drafteen
Si te arriesgas a otro año de ncaa tenes riesgo de lesiones, de una temporada mas floja ademas de que nada te garantiza que al otro año no vas a caer en otro equipo de mierda jaja

Cómo estás Catra con la contratación de Cooper Bandera? volvés a ver a los Mavs la temporada que viene?

mitchell erró tres libres seguidos

dale indy daleee

1 me gusta

El mejor equipo del mundo

1 me gusta

Mamita la capacidad anotadora de okc, si no te matan los titulares te matan los suplentes. Imposible para denver

1 me gusta

Si tuviera que escoger a dos jugadores para un dos contra dos eligo a Murray y a Jokic.
PD: esto lo gana Oklahoma en el clutch.

2 Me gusta

3 triples seguidos de dort, asi 0 chances tiene denver

1 me gusta

5 minutos sin meter un tiro denver mamita

1 me gusta

increible que mpj siga de titular desde el ultimo partido

Horrible offensivamente el último cuarto. Todo lo bueno que hicieron en el tercero se lo olvidaron en el cuarto. Tenisn buenas posibilidades de ganar el partido y la serie. Que cagada.

Que fajables son estos Thunders,los dos últimos games los perdió Denver. Y lo de MPJ es un papelón, lo tienen que sacrificar en el medio del estadio.

3 Me gusta

el anterior tambien fue un papelon el 4to cuarto, jokic espero que empiece a mandar a la concha de su madre a medio roaster, si no tuviera que cargar con tantos muertos tendria un campeonato mas y capaz este y el anterior mvp no se lo robaban, el unico digno es murray el resto sin NJ no te juegan ni en los wizards

1 me gusta

Esta lesionado, tiene el hombro hecho mierda.

Westbrook jugo en los Wizards.