¿Alguno bueno para las espuelas?
que pick le tenian que pegar a los 20-30 que casi nunca hay nada??
no fueron agresivos en trades?? dieron como 4 primeras rondas por holiday y luego a holiday y como 3 primeras rondas por lillard
si eso no es ser agresivos…
milwaukee no solo nunca consigue ser atractivo para agentes libres o estrellas de otras franquicias. Les cuesta mantener a las propias y giannis va camino a eso tambien
la “loteria” de la nba
Dylan Harper es el q todos dicen q es el 2do mejor de este draft. El tema es q los Spurs ya tienen a Fox y a Castle como bases. Estarían necesitando más de un alero, q de un base. Ace Bailey esta proyectado como 3ro del draft, hay q ver si a San Antonio no le conviene tradear para atras y agarrar a Bailey en lugar de Harper.
lo peor que consiquieron ese pick por ganarle a mis bulls un sorteo, franquicia olvidada por dios, jordan debio tirar una maldicion para nunca estar cerca de lograr otro campeonato
hace unos decadas esa lesion te arruinaba la carrera, ahora es increible como avanzo la medicina que hace poco vi un jugador del atalanta que se recupero de una lesion ligamentaria en 3 meses
Es rara la situación de SA.
Le convendría tradear hasta todavía más abajo que 3. Si el objetivo era conseguir un base suplente en aprox el pick 7-8.
Puede draftear algo. Intentar fogear a uno de los pibitos para después tradear a Fox o generan cap space y firmar a alguien el año que viene
O si la idea es competir Ya tradear ese pico más algún jugador joven por un All Star. O incluso tradear más bajo más algún jugar a Utah por Markannen.
Tiene mala suerte que todos los picks “altos” no tiene nada interesante que ofrecer sacando Utah y por ahí Brooklyn
Adam Silver alienígena mason corrupto hijo de puta.
Ojalá SA llegue a meter a Malukah o como se escriba en el pick 14
Que lindo es ver perder al bostero huérfano. SESENTA MILLONES VA COBRAR EL PERDEDOR SIN ANILLO
Cómo cogemos los lobos este año eeeh, un partido más, un poquito maaa, un poquito maaa
Mucho basquet!
espero que San Antonio no haga boludeces por Giannis, nada de mandar a Castle o al pick 2. el 14? picks futuros? Lastres del banco? si. pero Castle y el 2 q se queden.
y me intriga que hara Cooper, no se lo veia demasiado entusiasta con el pick 1 de Dallas gg
Keldon Johnson, Vassell y el pick 2 por Giannis?
Salís campeón mañana. Mucho va a depender de parte medico de Wemby igual. Hay que ver si este año en teoría está al 100%
podria ser…no chusmee mucho el draft este año salvo Cooper igual. por lo q lei hay muy buen material.
Dallas estuvo en el Play in, como va a ser parte del sorteo??? Hay que cambiar las reglas
hay equipos que tankean 20 años y no ligan nada y estos porque hicieron el trade que intenta revivir a la nba los proximos años le dieron ahora lo que arreglaron por atras
no tenia ningun sentido el trade de doncic, ahora con esto se entiende un poquito. Tampoco me parece correcto tradear a doncic por un pick 1 y AD mas un primera ronda adicional pero es mas razonable que 4 o 5 picks que no valen nada entre el 20-30
Soy el unico que piensa que los mavs van a tratar de mover a AD y kyrie?
No me termino de imaginar a un rookie de 18 años jugando con dos estrellas de 33 años, salvo que flagg tenga impacto inmediato lo mas seguro es que necesite sus años hasta poder competir en serio y esos años los otros dos no los tienen
Normalmente suele salir mal lo de querer combinar rookies con veteranos que necesitan ganar ya, los warriors serian un buen ejemplo
Leí que a Giannis le interesaba jugar en San Antonio, porque en Texas no se pagan impuestos estaduales.
El draft, jajajajaja. Como se los cogieron a los equipos tanking.
Igual muy turbio el pick 1 de Dallas. Que tenía el 2% de posibilidades?
Si fuera Washington, Charlotte o Utah pido que se haga de nuevo con el bolillero en vivo.
Yo jugaría una temporada combinando al pibe con los viejitos y después veo que onda. Que juegue playoffs desde su primera temporada puede ser muy bueno para el.