Nba

Clima de guerra en el MSG, vamos a salir campeones carajo!

2 Me gusta

No puede salir todo redondo pero bueh, felicitaciones gordos knicks por llegar a las finales

2 Me gusta

No aprenden mas algunos…

3 Me gusta

temerario el comentario de jamón
se viene un final tremendo

3 Me gusta

Felicidades a los Knicks por ganar el game 4

3 Me gusta

Yo los quiero ver ganar algo loco

1 me gusta

que arreglada esta liga de mierda

igual que la nfl

ojala que dios me ilumine y me haga dejar de perder tiempo con esas 2 ligas nefastas y ver solo futbol a partir de ahora

2 Me gusta

Se rompio Tatum, puñito

1 me gusta

Hace un mes zafo de pedo de romperse el aquiles. Me parece que está vez no se va a salvar. Una lastima, un jugador irregular en el tiro pero que cuando anda fino es como mínimo top 5 de la liga.

3 Me gusta

Ah murio en serio, esta temporada ya se llevo la carrera de Kyrie, Lillard, y ahora Tatum.

2 Me gusta

Y Curry

1 me gusta

1 me gusta

Ya se veia venir esto de Boston. Holiday y sobre todo Porzingis venían con la flechita muy para abajo. Después Brown esta teniendo unos playoffs de mierda, mucho peor que el siempre exageradamente criticando Tatum.
PD: Mazzulla no sirve para nada, que lo despidan hoy mismo.

4 Me gusta

Jojo recién me entero q los Spurs sacaron el pick 2. En recontra pija entre River y el draft. :partying_face:

2 Me gusta

No me pienso quedar hasta la 1:30 a ver cómo se garchan a los Warriors. Butler pedazo de cagon, vos tenías que dar la cara hijo de puta. Buenas noches.

1 me gusta

Mamita como los Celtics van a perder con los amargos de los Knicks

1 me gusta

Lo último que voy a decir sobre Tatum: parecía de acero, literalmente la única lesión que tuvo en su carrera fue una conmoción por un choque de cabezas con Brown. Después jugó siempre 72 partidos para arriba. Era obvio que su primera lesión iba a ser algo muy grave.

1 me gusta

Kjjj el pick de Dallas.

Quien te conoce chiqui tapia

3 Me gusta

Se veía venir esto, mazzulla terrorista de la pelotita naranja

4 Me gusta