Nba

Dicen que quiere quedarse 1 año más en la universidad si no lo convence quien gane la lotería

Todo un chad

1 me gusta

Yo leí que el pibe ese es ultra fanático de los Celtics. No ví mucho de él, se dice que es un fenómeno. Ojalá termine en Massachusetts después de huir de la franquicia dónde caiga.

Yo ví solamente el madness de este año. Y la rompió toda

Dominaba por mucha diferencia aparte que literal hace todo. Asiste, defiende, juega, tira, postea. Y hasta era el líder del equipo

1 me gusta

Ch

1 me gusta

Igual no es que indiana tenga un roster super experimentado en playoffs tampoco, yo simplemente creo que los jugadores de los cavs son mas cagones y pechos frios, no se que tanta vuelta le podemos dar
No podes estar 41 abajo contra los pacers
Igual ahora con la lesion de mitchell ya la tienen muy negra para darla vuelta

Lo que tienen los Pacers es que te imponen su estilo de juego con un ritmo acelerado, con alta precisión en ataque y defensa asfixiante. Hasta ahora no ví a nadie que lo pueda contrarrestar, podés ganar o perder pero siempre bajo las condiciones que imponen ellos. Y eso me parece increíble, porque no es que tienen jerarquía de sobra. Es la excelencia colectiva imponiéndose sobre la jerarquía individual del rival.

Mira si le van a dar los primeros picks a SA. No sea ridiculos. Además que tienen porcentaje más bajo que muchos otros equipos y tampoco es un mercado importante.

1 me gusta

Fallecieron los wizards y utah

3 Me gusta

Estoy en condiciones de que Cooper Flagg jugara en Dallas, para compensar lo de Doncic, es el arreglo mas evidente de la historia.

3 Me gusta

JASJASJASJASASJAJS el Y SI mas grande de la historia, dejate de romper las pelotas

1 me gusta

Oficialmente Dallas gano el trade, Nico Harrison es dios eh. Cambio a un gordo que se retira en 3 años, por la proxima cara de la NBA por 10 años

3 Me gusta

El robo mas grande de la historia de la nba esto (?
Tradearon a luka y les dieron un pick 1 jaja

4 Me gusta

Ya sabemos que paso entonces…Esto debe investigarse a fondo, porque suena a arreglado.

2 Me gusta

Mira que siempre estuvo el rumor de que la nba arreglaba los drafts, se me fueron un poco las ideas conspiranoicas cuando en el draft de zion no le dieron el pick 1 a los knicks que en ese momento estaban con margen para firmar a kd y kyrie, pero con esto…

5 Me gusta

Lo de Washington y Utah es para cortarse los huevos si sos la dirigencia. Una pena porque Washington puede ser un mercado enorme.

2 Me gusta

Siempre la loteria esta arreglada, la nba estaba podrida de que las caras de la liga sean europeos, le dan un equipo con 2 estrellas para que se pueda desarrollar bien. Debe ser el draft mas arreglado desde erwing a los knicks o rose a los bulls

3 Me gusta

Washington como charlotte son franquicias memes, que nunca van a ser serias. Utah es un mercado tan chico que nunca puede aspirar a mucho. Probablemente nunca tengan una mega estrella. Aunque la llegada de europeos puede cambiar eso como paso con denver

1 me gusta

Utah tuvo a Malone y Stockton. Despues a gobert y Mitchell. No le falto calidad.

Esto es lo más turbio de la historia de la NBA. Los dueños tiene que exigir que se haga devuelta el sorteo.

3 Me gusta

hace 20 años los partidos salian 80-74, se privilegiaba defensa, pases en ofensiva, anotar cuando termina el reloj, armar jugadas con tiempo

cambio el deporte completamente

2 Me gusta