Nba

Mientras los nenazos ven a los Warriors y se pajean con Doncic, los que sabemos de basket disfrutamos a los Pacers. Basket de verdad.

1 me gusta

Milwaukee tenia a Middleton y a Jrue, te olvidaste?

Recién llego a casa, es verdad ese score de entretiempo o se bugueó google?
Me vuelvo re mil loco

Como te van a sacar 40 puntos en halftime en semis de conferencia

Felicitaciones gordos pacers por el título

2 Me gusta

na si somos eternos subcampeones de conferencia

anulo mufa

Pero q te metan 80 en 2 cuartos es inadmisible, no defiende nadie en los cavs, cuantos se van a comer? 150?

Era sabido que los CAVS y OKC eran solamente equipos de temporada regular, demasiado amargos para los playoff.

1 me gusta

Igual lo de los cavs me parece mas insolito, porque estan comiendose un pijazo contra un equipo que no es que tenga ni super estrellas ni la mega experiencia en playoffs (salvo siakam que ya fue campeon)
Al pedo semejante temporada regular si la van a pechear ahora, si me decias que perdian con boston podia ser, pero con los pacers?
Okc por ahora va 2-2 y me parece hasta mas entendible, la mayoria no tiene experiencia y te toca contra jokic y murray, facil no es

1 me gusta

Kkjjjj

Lo de cavs es más insólito porque son un falso equipo joven

La figura es un Allstar como Mitchell. Y se supone que el rol fuerte de Mobley y Allen es defender. El único que debería fallar por inexperiencia es Garland. Y también tienen a Strus y Hunter que son tipos con ya experiencia

Igual llegaron todos rotos a esta serie. Pero hay que ver si las lesiones no van de la mano con el cagaso

Es hoy, ese primer pick tiene que ser nuestro carajo!

1 me gusta

tienen este roster porque queria jugar con otra estrella y llevaron a lillard

asi como lebron la cago con westbrook hace un par de años en lakers

nunca tuvo un gran roster bucks pero esta de exigir o pedir el traspaso ya la hizo y terminaron peor de lo que estaban

Se lesiono Mitchell asi que chau Cavs, Towns se rompio la mano, asi que chau Knicks.

Se lesionan todos en los playoffs y asi equipos que no tienen lesionados ganan, hay que hacer una temporada más corta, no queda otra.

1 me gusta

Sobre lo que yo comentaba el otro dia, que no podes pifiar tiros libres en basket por el gran Rick Barry, Hall of Famer del pasado.

“Es una locura. Es muy triste que los muchachos sean tan malos y no sean competentes en la parte más fácil del juego, la única parte del juego en la que nadie está tratando de impedirte lo que se supone que debes hacer”, dijo Barry en una entrevista con The Post. “No tiene ningún maldito sentido. … Los tiros libres son una parte fundamental del juego. Es triste. Definitivamente es un candidato para mí [para disparar por debajo de la línea]. Tiene que hacer un cambio. No puedes estar disparando al 30 o 40 por ciento”. – vía New York Post

Nunca pidió el traspaso.
Nunca pidió a Lillard.
Y si lo hizo está perfecto porque es el tipo que evitó que esta franquicia deje de existir. Le tenían que armar un gran equipo y listo. Nunca le pegaron un solo Pick de draft y en los traspasos no fueron agresivos.

Incluso Lillard tuvo su buen compañero desde el draft a diferencia de Giannis

Shai
Tatum
Jokic
Edwards

Todos tienen piezas claves en su rotación que fueron seleccionados por el equipo, Giannis no tiene ninguno, es una vergüenza histórica.

1 me gusta

Coincido. Middleton fue la segunda guitarra de ese equipo. Lo que jugó en esa final de conferencia con los Nets de Durant fue impresionante. Metió todo cuando las papas quemaban.
Eso le valió una renovación de contrato millonaria e incluso estuvo en un equipo de USA basquet.

Igual ya es conocido que Giannis pidió traspaso.
Creo que los Bucks van a entrar en una reconstrucción eterna, como muchos equipos. Además el griego va a querer ir a un equipo contender, por lo que los picks de draft te los metés en el culo.

1 me gusta

dale spurs viejo nomas hoy eh

Esto es muy cierto. No todos los picks se tienen que convertir en robos, con que sean jugadores competentes alcanza y sobra, porque te sirven para armar paquetes e ir por estrellas o esos jugadores de rol de altísima calidad tipo Derrick White. Si drafteas malos jugadores perdés esa posibilidad.

A jugar