Nba

Vamoooo Celtics. A remontar!

El rebote que ganó Gobert fue la clave ( y el posterior triple de Edwards) la clave del triunfo de los lobitos.

1 me gusta

El robo de Edwards y la volcada de Gobert ganan en el partido

Se ponían a 2 puntos los Warriors sino. Tiene que cerrar rápido esto Minessota sino se lo dan vuelta

Da pena que no le haya dado el físico a GS. Merecía una linda final de conferencia este equipo

1 me gusta

y si tus figuras son 3 vejetes es logico que te dejen a gamba

ya no es un pibe curry

1 me gusta

Vamoooos carajo, dale que lo ganamos 4 a 1 a esto! auuuuuuuu

Si logran ganar uno tienen con qué darlo vuelta cuando vuelva Curry, pero es muy difícil. Lástima porque los Wolves son muy ganables.

Vi todo el partido el viernes y la verdad que hay que hacer mucho mérito ganarle a OKC. Todos atacan bien y defienden con la misma intensidad. Pueden tener un partido regular, pero no les sacás una ventaja clara ni a palos. Para mi Denver más allá de la experiencia jugó muy encima de su rendimiento.
Creo que OKC va a ganar la serie.

1 me gusta

17-8 termino el primer cuarto. ASCO, sobre todo los Nuggets.

como mierda metes 8 puntos un cuarto? encima la cantidad de airballs

1/25 en triples en el primer cuarto entre los dos equipos. Son unos HDP jajaja
PD: supuestamente es el cuarto con menos puntos de la historia de los po.

2 Me gusta

cuando ya llevan errados diez triples, por qué no empiezan a tirar de 2
digo no? para ir construyendo de a poco

1 me gusta

Mamita encima los suplentes de okc estan con todo. Futuro negro para denver

Clutch time

Los libres que erro Jokic sentenciaron un partido con las ofensivas muy desenfocadas.

Daría la sensación de que los Thunder no solo ganaron un partido que jugaron feo sino que además también ganaron la serie.

Parecía de Denver pero el último cuarto de Okc fue casi perfecto

Gran serie está siendo

Papelón histórico esta serie de los “MVP” el verdadero mejor del mundo tuvo que carrear a Playoffs a un equipo con Prince, Andre Jackson Jr, Brook López de 38 años, Kevin Porter Jr y Kuzma como titulares.

Logró que los Bucks sean la defensa número 11 con ese elenco de apoyo e hizo partidos históricos estos Playoffs sin un puto tipo que le de un pase.

Estos dos están siendo carreados por sus equipos y están 2-2. Insólita la mala suerte de los Bucks con las lesiones y lo pésimo que estiró la ventana competitiva la gerencia. Desperdiciaron el prime de un potencial top 10 de la historia. No como “Jokić”.

Tiene que pedir el traspaso.

El equipo campeón de Jokic, no tenía nada, fuera de él y Murray

1 me gusta

Giannis tenía todavía menos. Aparte que no tenía siquiera otro jugador del nivel de Murray

Brown, C.Pope, Gordon, M.Porter. Cualquiera de esos era el mejor 2do jugador en ese equipo de Milwaukee.

Igual no deja de ser heroico lo de Jokic. Los 2 europeos se sacaron un anillo de la galera

1 me gusta

Los ánimos de Giannis, Jokic y Dirk >>>>> cualquiera de los 7 anillos de Jordan