Nba

un desastre los locales por ahora en estas 4 series

3 Me gusta

Que partido gano denver vieja

1 me gusta

Si OKC queda afuera es un papelón peor que el de Boston. No es serio quedar afuera contra estos Nuggets que no son ni la mitad de buenos que el año pasado y no hablar que los del equipo campeón.

2 Me gusta

denver tiene todo lo que no tiene okc

experiencia en estos partidos

por algo houston esta afuera, por algo cavs esta penando

para mi no es tan sorprendente. Los PO son otra cosa

igual la serie no esta cerrada. Tiraron muchos triples y ladrillazos al pedo OKC si no ganaban tranquilos hoy

Y eso que están controlando muy bien a Jokic. No se olviden de los efectos de la altura.

1 me gusta

No podés comparar este equipo de rookies quedando afuera con el mvp de la liga. Contra el contender que era Boston quedando afuera con Butler y cody Martin como 2do mejor jugador

Si, salvo el 1er partido, despues lo estan controlando bien. Igual defensivamente denver esta bien

1 me gusta

Estamos ante el partido más trascendente de nuestras vidas el partido que puede definir el futuro del equipo. El Knickerbocker lo entiende hermano el fanático de a pie que tuvo que soportar años de mierda años de hijos de puta viniendo a jubilarse hoy nos toca a nosotros viejo. #GOKNICKS :blue_heart: :orange_heart:

1 me gusta

No pero jamón tenías que mufar

4 Me gusta

Ya gaste todas las balas para la segunda ronda

1 me gusta

Irremontable

Estos Celtics están demasiado robotizados y sus jugadores son tan boludos que todo puede pasar. Pero yo sostengo lo mismo, cuando entra el triple de forma decente (en este 1T entro todo) todo fluye mejor.

1 me gusta

Ahora se viene la remontada epica

Se agrandaron mucho en la gran :red_apple:
Celtas en 6

Así fueron todos los partidos hasta ahora, así que no cantaría victoria todavía.

Bien, había que ganar para seguir con vida. Ahora a llevarse el juego 4 carajo, ganen o mueran mercenarios

Noo Ant por el orto no

Que triste GS sin Curry, son un equipo de tanking, y Butler es un cagon

2 Me gusta

Gran gonca butler

2 Me gusta

Gracias por nada Butler bostero chupa pija, andate a la concha de tu madre hijo de puta

2 Me gusta